Photocall de Boda de Raúl y Jeni

Photocall de Boda de Raúl y Jeni Hace algo más de un año, mientras trabajábamos en la boda de Eva y Alberto, un chico le pidió el micro al DJ de la fiesta y le pidió matrimonio a su novia. Ayer ese chico le dijo a su novia que la querría para siempre, y nosotros tuvimos el orgullo y el placer de estar allí de nuevo. Amigo comunes, anécdotas de trabajo, y momentos de complicidad nos unen especialmente a Raúl y a Jeni. Ojalá en la vida les vaya tan bien como en los momentos que hemos compartido juntos. A nosotros solo nos queda decir gracias.

En esta ocasión muchos de los “actores” repiten porque también “actuaron” para nosotros hace un año. Se les notan las “tablas”. Además, al final hay sorpresa. Alguna entrevista, y algún número musical. Lo justo para demostrar lo bien que lo pasaron ellos, y lo mal que se no da hacer vídeos. Y es que lo nuestro son las fotos; “Manolete, si no sabes torear….”

* A pantalla completa y en calidad HD, gana muchísimo.

Como os decíamos en anteriores entradas, ya hemos hecho cosas parecidas en cumpleaños, fiestas, fiestas de fin de master, etc. Una forma más de divertirte. A nosotros nos encanta, como se puede ver en las últimas fotos, jajaja…

Licencia de Creative Commons
Photocall Raúl y Jeni by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?