fotógrafos de boda en sevilla

El Grupo Formalearn nos entrevista

El pasado verano los chicos del Grupo Formalearn nos ayudaron con la renovación de esta web que ahora estás viendo. Hicieron un trabajo magnífico, y ahora como parte de su trabajo como agencia de márketing online nos han hecho una pequeña entrevista destinada a su web.

Es breve, pero creo que muestra bien la forma que tenemos de trabajar e implicarnos. Nos gusta pensar que nuestras fotos, ya lo hemos dicho por aquí otras veces, son un recuerdo vivo e importante para la vida de una familia, y eso supone un reto y una gran responsabilidad. Además de una gran alegría, claro.

Lo pasé genial grabándolo a pesar de la timidez, espero que os guste.

Luz Neutra Fotografia from Grupo Formalearn on Vimeo.

En su web podéis ver todas las actividades que abarcan y su catálogo de servicios orientados al profesional: http://grupoformalearn.es/2015/03/18/fran-navoz-de-luz-neutra/

¿Quieres preguntarnos algo sobre nuestro trabajo? ¿te gustaría tener algún recuerdo especial de tu vida? Pregúntanos por nuestros packs y precios, te sorprenderemos.

NOTA: Las imágenes de esta entrada, al igual que todas las mostradas en esta web, tienen autorización firmada de sus legítimos propietarios para ser mostradas públicamente. Jamás mostramos imágenes sin autorización por escrito firmada por sus propietarios. Bajo ningún concepto. Tu privacidad esta a salvo con nosotros.

También te pueden interesar estos enlaces:

5 Cosas a evitar para tener las mejores fotos de tu boda.
Como encontrar al fotógrafo de tu boda por Internet.

¿Te gustaría comentar algo?