Fotografos de Bebés y Familias en Sevilla
Hacemos las mejores fotos de tu embarazo y tu bebé, de los mejores momentos de tu vida. Fotografías delicadas, llenas de cariño y emoción, para que tu mejor recuerdo se conserve para siempre.
Imágenes que serán el mejor recuerdo en tu familia para siempre. Un reportaje de embarazada, una sesión newborn, o la tarta de su primer cumpleaños… recuerdos familiares únicos para siempre.
¿Que bonitos son estos días verdad? ¿No te gustaría atesorarlos para el día de mañana? Podemos ofrecerte los mejores recuerdos para tu familia. Fotos que te acompañarán toda la vida.
Cuenta con nosotros. Llevamos en esto más de 15 años y sabemos escuchar.
Sin dudarlo, cuando decidimos contar con vosotros para las fotos del embarazo del pequeño Massimo acertamos de pleno, por eso repetimos con Valeria
Me encanta! sois unos grandes profesionales aparte de unas grandes personas. Gracias por hacerle esas maravillosas fotos a nuestra pequeña Martina.
Fotografía profesional con sensibilidad y ternura. Preciosas fotos de tu bebé o tu embarazo, con imaginación y cariño. Los resultados te sorprenderán. Nosotros nos ocupamos de todo para conseguir unas fotos preciosas. Sólo tienes que imaginarlo y nosotros lo cumpliremos.
Los mejores precios del mercado, con álbumes y materiales de la mayor calidad. Encuadernaciones artesanales, portadas personalizadas totalmente a tu gusto, en lino, polypiel, fotoportadas, con cientos de detalles a elegir, para que tu libro sea perfecto y único.
Mira que fotos tan bonitas
¿Quieres vernos trabajar? Lo pasamos genial en nuestras sesiones
Gracias Fran y Reyes por este magnifico trabajo. No me pueden gustar mas las fotos, no me canso de ver mi libro y gracias por hacerme sentir tan bien y cómoda en cada sesión que hicimos. Un trabajo sin duda alguna de matricula de honor!
Reportajes fotográficos de bebés con tarta
Se han puesto muy de moda, en los Estados Unidos se les denomina «Smash Cake«, aquí tienen varias denominaciones, cada mamá les llama de una manera diferente: «sesiones con tartas», «reportajes con tarta de cumpleaños», «fotos de cumpleaños con tarta», «bebé rompiendo su pastel de cumpleaños», «trash cake» etc etc.
Son básicamente unas fotos en las que el bebé es el gran protagonista, pueden ser por su cumpleaños, o no. Una tarta o pastel decorado de forma muy bonita, un poco de música y buen rollo, y a disfrutar. Son imágenes para toda la vida, y las disfrutamos muchísimo.
Nosotros nos encargamos de todo, disponemos de unas tartas preciosas que además están buenísimas, aunque también puedes traerlas tú de casa. Nosotros somos fotógrafos, no pasteleros.
Opiniones REALES de nuestros clientes
Podemos decirte que somos los fotógrafos con la mejor puntuación en las opiniones que nuestros clientes en Google, pero mejor que contártelo es que lo compruebes por ti mismo.
Haz click aquí para conocer qué opinan nuestros clientes sobre nuestro servicio.
Las mejores fotos de tu familia, un recuerdo para siempre
Fotografías y reportajes de embarazo
Las tendencias en fotografía han variado enormemente. Los reportajes de embarazo, o situaciones concretas que hasta el momento eran casi tabú e impensables de promocionar por los fotógrafos profesionales, son hoy en día el boom.
Ahora es totalmente habitual encontrar en los escaparates de las tiendas fotográficas madres embarazadas plasmadas en un ambiente artístico.
Últimas tendencias reportajes de embarazadas originales
La evolución de los trabajos en los reportajes fotográficos ha sido relevante. Quizás el avance tecnológico en el sector ha empujado a los fotógrafos profesionales a aumentar, aún más, su creatividad y buscar opciones en otros campos.
Hasta hace algunos años y mirando los álbumes que tenemos en casa, desde que éramos niños las fotografías hechas por fotógrafos profesionales se limitaban a alguna fotografía de bebes en estudio, a las fotos que nos hacían cuando contrataban al fotógrafo para los reportajes en los colegios y, en algunos casos, alguna fotografía de adolescentes o en Feria o Semana Santa. Hasta que no llegaba el momento de pasar por el altar, ya no nos planteábamos más fotos que las necesarias para renovar nuestra documentación y solo contratábamos fotógrafo de bodas para el día más importante.
Pero, ¿qué hay más importante que la llegada de un nuevo hijo?, ¿de todos esos momentos vividos desde que conoces la noticia de la próxima maternidad, hasta que se puede tener al bebé en brazos? ¿Del cambio del cuerpo de la madre? ¿De todas las expectativas, miedos e ilusiones? ¿No es tan importante como para tener un reportaje de embarazada?
Muchas personas escogen tener reportajes fotográficos como una manera de recordar las etapas más emocionantes e importantes en sus vidas. Estas fotos y videos son entrañables y podemos inmortalizar situaciones a menudo dulces y sentimentales. Y dentro de estas situaciones no se pueden olvidar los embarazos y la llegada de los bebés por lo que deseamos tener unos reportajes de embarazadas originales y bonitos.
Fotógrafo de embarazo
Los fotógrafos realizan diversidad de trabajos, y algunos de ellos muy buenos. Pero no todos se han atrevido a plasmar situaciones nuevas y siguen realizando los reportajes padres, fotos de estudio bebe, cubren algunos reportajes de bodas y siguen haciendo lo de siempre.
Pero, algunos artistas están interesados en ir más allá y desean destacar en sus fotografías la captura de la vulnerabilidad y la fuerza de la embarazada, donde puedan apreciarse la emoción y sensibilidad de la mujer en esta situación y después puede seguir siendo el fotógrafo bebes que busca plasmar la inocencia, la belleza y la ternura.
Por otro lado, el fotógrafo embarazadas realiza muchas series de fotografía, pretenden ser impactantes y provocar sentimientos. En algunos casos a nivel íntimo y personal, mientras que en otros, intentando llegar más lejos creando anuncios: mujeres deportistas con bebés en sus vientres, embarazadas con vestidos de boda, mujeres gestantes haciendo una declaración política o religiosa. Estos anuncios evocan una amplia gama de emociones y adoptan una serie de temas. Algunas de estas mujeres también son celebridades, adornan las portadas de revistas y editoriales de moda.
Ventajas de los reportajes de embarazo
Las fotos de embarazo son una forma maravillosa de realizar un seguimiento del desarrollo del bebé, así como los cambios que la madre va a vivir durante esos nueve meses. Este tipo de fotos es la manera perfecta de conservar, atesorar e inmortalizar momentos inolvidables. Y además de mostrarle al niño, cuando tenga la edad adecuada, como evolucionó y creció desde la barriguita de su mamá.
Muchas personas no son capaces de retener en su mente su aspecto en los distintos momentos de su vida cuando ha pasado el tiempo. Todos, alguna vez, hemos deseado saber cómo nos ven los demás. La fotografía y el video nos aportan esas imágenes de nosotros mismos en los diferentes contextos. Las madres, con el paso del tiempo, olvidan que ellas también tuvieron el vientre inflamado y fueron mujeres embarazadas y aunque no es fácil olvidar los sentimientos, ver una imagen, un reportaje de embarazada, conseguirá revivirlos.
Una sesión de fotos en el embarazo es una manera maravillosa de inmortalizar este período tan especial. El embarazo es un momento tan especial en nuestra vida. Una sesión de fotografía de embarazo es una manera impresionante para recordar este acontecimiento que cambia la vida. El trabajo del fotógrafo profesional es capturar perfectamente la excitación de la madre y de su pareja, la felicidad, los deseos y esperanzas para el nuevo bebé.
Un reportaje bien hecho y original, además de ser un preciado tesoro para los padres, también puede ser una gran idea del regalo para amigos y familiares.
Ideas creativas de fotógrafos de embarazadas originales
Los buenos reportajes de embarazadas hacen un seguimiento tomando fotos cada mes y marcando el progresivo aumento de la barriguita, buscando la magia de los mismos o distintos escenarios. Las opciones son miles, dependen de la creatividad, la imaginación y la originalidad de los fotógrafos y las personas involucradas. Habitualmente los reportajes de embarazo continúan con la toma de imágenes del bebe. E incluso, algunas madres tienen la osadía de plasmar el momento del nacimiento y realizan fotografías artísticas del parto. De ese modo la continuidad del reportaje es total y no falta ningún momento importante.
Reportajes de embarazo y parto artísticos
Las sesiones fotográficas del embarazo siempre son muy particulares, en relación con otro tipo de reportajes. Para que un reportaje de embarazo sea bueno, supone que la mujer se sienta cómoda y preparada mentalmente para exponer su cuerpo a la visión de los demás. La madre debe reflejar la luminosidad, la felicidad, la plenitud, el anhelo y el orgullo de su próxima maternidad; las sesiones de fotografía de embarazos no son sólo retratos de un vientre lleno. El principal objetivo de los reportajes de embarazadas es conseguir recuerdos de un momento único en la vida de la mujer. Y aunque ella no olvida esta fase, la memoria juega malas pasadas por lo tanto siempre es bueno recordar con unas bonitas imágenes.
El fotógrafo del embarazo, si es un buen profesional, buscará la belleza y el arte en su trabajo y para ello no dudará en utilizar todos los medios y contextos necesarios: hemos llegado a ver una estupenda sesión de fotografía submarina de maternidad.
Reportajes embarazo bajo el agua
El arte de la fotografía submarina es realmente muy divertido. La forma en los cuerpos y las ropas ondulan bajo el agua es casi hipnótica y puede parecer un sueño. Las fotografías se toman en piscinas y también en el mar. Este es un servicio dirigido principalmente a revistas y empresas que quieren publicitar sus productos y a las modelos que deseen mejorar su caché con imágenes llamativas y originales. Pero en la actualidad se están realizando también para familias, parejas y niños que quieren un reportaje único. Y, por supuesto, las futuras madres desean este tipo de fotografía de su embarazo y parto, olvidándose de sus defectos y dogmas.
Algunos fotógrafos publicitarios han realizado series de fotografías de los cuerpos de mujeres anónimas, antes, durante y después del embarazo con el fin de demostrar que las imperfecciones después del embarazo deben ser vistas como un bonito regalo y no vistas negativamente como intenta los medios de comunicación y las marcas comerciales. Del mismo modo se han realizado reportajes dedicados a la mujer en los que se revela lo que presentan los cuerpos de las mujeres después del parto. Y también, mujeres de todas las edades, formas de cuerpo y pertenencia étnicas que pueden ser vistas con piel flácida, estrías y otras imperfecciones, pero de modo que la fotografía muestra nada más que lo hermoso.