Fotos de Postboda en la Playa

La boda de Ángeles y José fue espectacular, es un escenario idílico junto al mar, a la luz que nos regala el atardecer en la costa de Huelva. Fue un placer poder retratar su boda, pero desde luego que hemos disfrutado muchísimo haciendo su postboda. Quisimos capturar un poco de la magia de El Rompido, con sus playas vírgenes y su precioso atardecer. Esperamos que os guste tanto como a nosotros este pequeño vídeo, realizado un poco a modo de recuerdo de este precioso día.

¿Quieres vernos trabajar?

 

 

¿Quieres preguntarnos algo sobre estas fotos? ¿te gustaría tener algún recuerdo especial de tu vida? Pregúntamos por nuestros packs y precios, te sorprenderemos.

 

 

 

NOTA: Las imágenes/vídeos de esta entrada, al igual que todas las mostradas en esta web, tienen autorización firmada de sus legítimos propietarios para ser mostradas públicamente. Jamás mostramos imágenes sin autorización por escrito firmada por sus propietarios. Bajo ningún concepto. Tu privacidad esta a salvo con nosotros.

También te pueden interesar estos enlaces:

Reportaje de Preboda · Rocío y Juan Diego.
Video Reportaje de Preboda.
Fotografías de boda en la Playa

Licencia de Creative Commons
Fotos de Postboda en la Playa by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?