Improvisando.

Hay veces en que las cosas no salen como tienes planeado. Tienes en mente una idea, más o menos desarrollada, y cuentas con el escenario y “los actores” dispuestos. Pero llega la hora, y algo (o todo) se tuerce, toca tirar de improvisación y de ingenio. Recurrir a tu archivo mental, a tus “reservas”.

Les pongo en situación, Inma y Jesús confiaron en nosotros para que les guardáramos sus recuerdos en el día de su boda. Como nos gusta enterarnos de todo, nos contaron que cuando terminaran de hacerse las fotos, antes de ir al salón de celebración con la familia, querían ir al bar de un buen amigo donde pasaban muchos buenos momentos con sus amigos. El bar de “toda la vida”, por resumirlo. Rápidamente les propusimos que en lugar de dejarlos cuando termináramos las fotos, les podíamos acompañar al bar y hacer algo allí. El bar es minúsculo, por algo se llama “El Mini Bar” (en Utrera, Sevilla) pero pensamos que si el dueño nos daba permiso, podíamos hacer algo más o menos como lo que aparece en estas imágenes, http://bit.ly/rRj4XA

Pero cuando llegamos allí nos encontramos con el bar lleno de gente. Prácticamente toda la boda estaba allí, esperando para tomarse una cerveza con los novios. Imposible la idea inicial, no tocó hacer esto:

Improvisar.

Aunque no quedó mal del todo, a juzgar por los resultados.



¿y a ti, cuando te hicieron improvisar? ¿cómo saliste del “hoyo”?

Licencia de Creative Commons
Improvisando by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?