Editorial de Boda · JM Peluqueros

A mediados de octubre tuvimos la oportunidad de trabajar para JM Peluqueros, en una editorial para reflejar sus recogidos de novia. Nos dieron libertad total en el planteamiento, y tras algunas trabas burocráticas y demás, pudimos hacer lo que nos apeteció. Un lujo.

Elegimos como modelo a Yesica Brea, que formalmente, todo sea dicho no es modelo. Es bailaora de flamenco, de Jerez para más señas, aunque con estudio de baile en Triana y amplia experiencia. Lo de que no es modelo, la única que lo dice es ella porque para nosotros es una chica guapísima, con una gestualidad y profesionalidad importantes. Todo perfecto para un escenario alejado de convencionalismos. La zona industrial del Puerto de Sevilla. Un lugar en el que lo más difícil es conseguir los permisos oportunos de entrada y uso, pero que una vez conseguidos, todo son facilidades.

Creo que los resultados fueron los deseados por todos.

fotografia en Sevilla
fotografia en Sevilla
fotografia en Sevilla

El estilismo, maquillaje y peluquería corrieron a cargo de JM Peluqueros. Unos grandes profesionales. Los podéis encontrar en su establecimiento de la calle José Laguillo de Sevilla.

Próximamente publicaremos más fotos, algo más dulces. De estilo más “normal” para fotografía de bodas, aunque en un escenario diferente, como nosotros.

Licencia de Creative Commons
Novia Motera (editorial) by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?