fotografos de boda en sevilla

Photocall de Boda, Rocío y Juan Diego

Rocío y Juan Diego celebraron su boda este sábado en Aracena (Huelva) junto a su familia y amigos. Es una boda en la que nos implicamos mucho desde el primer momento, porque nos dieron todas las facilidades del mundo para que nos sintiéramos cómodos, y porque es la cuarta boda que hacemos para la misma pandilla de amigos. Todos ellos apostaron por nosotros cuando empezábamos, y eso siempre lo llevaremos en el corazón. Juan Diego y Rocío nos contrataron sin preguntarnos por los precios, casi a ciegas. Y esa confianza no tenemos palabras para devolverla. Detalles, ilusión y mucho esfuerzo se han invertido en esta boda, toda una celebración amor y amistad y fue un placer poder compartirlo con ellos y trabajar en su boda, disfrutándola como si fueran de nuestra familia, porque así nos hicieron sentir todos los familiares y amigos de los novios. Esperamos que os guste este recuerdo, tanto como a nosotros.

Como siempre, aquellos invitados que deseen tener alguna foto, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros en contacto [arroba] luzneutra.es Sin coste alguno. Estas fotos son un regalo de los novios a sus invitados.

[divider_line]

[divider_line]
* En calidad HD y a pantalla completa, gana muchísimo.

Como os decíamos en anteriores entradas, ya hemos hecho cosas parecidas en cumpleaños, fiestas, fiestas de fin de master, etc. Una forma más de divertirte. A nosotros nos encanta, como se puede ver en las últimas fotos, que siempre son un guiño a nosotros mismos.

¿Te ha gustado? Por favor, déjanos un comentario. Nos encantan.
[divider_line]


También pueden interesarte estos enlaces:

Julia y Rubén · Fotografías de Maternidad.
Laura y Manuel · Fotografías de preboda.
Raúl y Jeni · Photocall de Boda.

Licencia de Creative Commons
Photocall de Boda, Juan Diego y Rocío by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?