Photocall de boda · ¿Qué es?

Photocall de boda · ¿Qué es?

El photocall de la boda de Eva y Alberto comenzó como una sorpresa para nuestros novios de la temporada pasada, y ya hemos hecho varios para otros eventos y por supuesto en muchas bodas. Te contamos cómo son para nosotros los photocall de boda.

Cuántas veces has estado en una boda, comiendo tranquilamente con la familia o amigos, cuando de repente y casi sin avisar se presenta un fotógrafo para haceros una foto. Normalmente solemos salir con la espalda muy derecha, delante de un plato de comida a medio terminar, y forzando la sonrisa. Suelen ser fotos que se compran “por compromiso”, ya que estás ahí y te la enseñan con su marquito y todo (no hablaré de calidad de impresión aquí), pues la compras. Además no suele ser un caras, así que… la foto acaba en el salón unos días, lo que tarde en estropearse, y después “se archiva” en algún cajón.

Ahora bien, ¿hay alguna manera de que la gente salga guapa, sin comida delante? ¿alguna forma de que no tengas que posar sentado?, algo que puedas ver el lunes y compartirlo con los amigos en tus redes sociales?

Déjame que te sugiera algo….

Como os decía al principio, ya hemos hecho cosas parecidas en cumpleaños, fiestas, fiestas de fin de master…. en fin. Una forma más de divertirte el día de tu boda, un recuerdo perfecto de tus invitados. A nosotros nos encanta, como se puede ver en las últimas tres fotos, jajaja…

Puedes verlos todos aquí.

Licencia de Creative Commons
Photocall Eva y Alberto by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es.

¿Te gustaría comentar algo?