fotografo de bodas en el puerto de santa maria

En la boda de Cristina y Pablo en el Puerto de Santa María nos propusimos que todo fuera sobre ruedas y veréis por qué; los dos son moteros, los dos se quieren con locura, y los dos tenían una ilusión tremenda por casarse y hacer de su boda algo inolvidable. Lo organizaron todo excepcionalmente bien, una boda en El Puerto de Santa María (Cádiz), una ceremonia íntima en un templo histórico impresionante, unos invitados súper alegres y con los sentimientos a flor de piel.
Después de la ceremonia dimos un agradable paseo por el parque natural de Los Terruños, un paraje de naturaleza y paisajes incomparables. Con toda esa ilusión y entusiasmo, nosotros solo teníamos que hacer las fotos. Naturales y simpáticas, alegres y coloridas, llenas de romanticismo y amor. Imágenes y recuerdos para siempre.

Hay quien dice que para ser fotógrafos de boda no hay que esforzarse mucho. Apretar un botón, hacer click, estar ahí y poco más. Qué equivocados están. No solo es la técnica, y saber usarla. No sólo es el equipo y saber usarlo. ¿De qué sirve todo eso si tus imágenes no cuentan nada? ¿si son vacías y no emocionan? No es tan fácil ser buen retratista, no es fácil contar historias con una cámara en la mano. Hay una parte muy personal del trabajo del fotógrafo, transmitir con tus imágenes, estar sin que se te note, ¿sorprender? A veces. Es difícil explicar las sensaciones que se sienten cuando enseñas un trabajo a sus dueños por primera vez. Emoción, alegría, complicidad, lágrimas… hemos visto ya de todo. Y no fue sólo por hacer click, créeme.

Cuando te lo ponen tan fácil, cuando los sentimientos están a flor de piel y se unen tantas cosas bonitas, solo podemos decir gracias, gracias por hacernos mejores.

PD: Si quieres ver una muestra de lo bien que lo pasamos en su boda, sólo tienes que visitar este enlace, el de su photocall. Photocall de bodas