Fotógrafo de Bodas en Cortegana

“Nos casamos en Cortegana y queremos que seáis nuestros fotógrafos de Boda”

No hizo falta nada más para empezar a funcionar. Con Rocío y Juan Diego todo fue rodado. Cierto es que nos conocían de antes, esta sería la cuarta boda que hiciéramos en su grupo de amigos. Así que no hacían falta presentaciones. Casi casi ni hablamos de dinero, como digo, fue todo sobre ruedas.

Fue empezar a hablar y estábamos cada vez más contentos. No solo es que sean guapos y simpáticos, es que su boda apuntaba a “campanillas” desde el primer momento. Cuando una pareja tiene verdadero interés en organizar, con buen gusto, para nosotros fue una experiencia muy agradable poder acompañarlos. Y creo que sus fotos lo expresan bien. Son sencillos y alegres, se quieren mucho y se nota en sus caras que lo estaban pasando genial en todo momento.

¿Qué más podemos decir? Solo podemos dar las gracias una y otra vez por tener los clientes que tenemos, que con el tiempo muchos de ellos se convierten en amigos y nos acompañan durante años.

Contacta con nosotros si quieres un reportaje de bodas natural y romántico, un recuerdo para siempre para vosotros y vuestra familia. Exactamente como lo que estáis buscando. Propón ideas, ponnos a prueba. No te arrepentirás de los resultados. Además trabajamos con los mejores fabricantes de álbumes y con las mejores calidades.

Gracias por contar con nosotros. Como siempre, no podemos pedir más.