fotos de embarazada en Sevilla

Sonia y José nos contrataron para sus fotos de embarazo y maternidad, porque nos conocen desde hace tiempo, (fuimos los fotógrafos de su boda) y porque saben que nos encantan este tipo de fotos. Cuando nos llamaron para decirnos que estaban esperando a Lucía nos dio una alegría inmensa poder participar de unos momentos de tanta alegría e ilusión para una familia envidiablemente bonita. Y no lo decimos por decir, es que realmente lo sentimos. Además, cuando te mandan un wassap a las cinco de la mañana de un domingo con la foto de un bebé recien nacido, no puedes más que sentirte orgulloso de lo que estás haciendo, y feliz de tener los clientes que tienes.

Nos gusta la fotografía de embarazo o maternidad, porque hacer los primeros retratos de un niño que acaba de llegar al mundo y saber que permanecerán en la familia para siempre nos alegra especialmente además, como padres sabemos lo rápido que pasa el tiempo y lo fácil que es olvidar los detalles. Para eso estamos nosotros, para ofrecerte los mejores recuerdos, y los detalles más bonitos de tu embarazo, y de tu vida.

Realizamos los reportajes en tu domicilio o en tu casa, donde te encuentres más cómoda. Hay que atender a las necesidades del bebé, que es lo primero y más importante. La temperatura ambiente, la música o la ambientación, los colores y sobre todo respetar sus tiempos. Sabemos cuando empiezan las sesiones de fotos, pero nunca cuando acaban. Los bebés se estresan, se aburren, tienen hambre, se hacen pipí…. todo tiene que estar previsto sin agobios ni horarios. Además, es muy importante también darles protagonismo a los papás, porque también lo merecen y sin duda son parte muy importante de la vida de los bebés. Sin ellos no es lo mismo.

Muchas gracias familia, no podemos pedir más.