Hicimos las fotos de preboda de Ana y David en Cáceres.Es la ciudad de origen de la familia de David, y además un sitio precioso para pasear y hacer fotos. De preboda o de lo que sea. No tuvieron que insistirnos mucho para convencernos de que pasáramos un fin de semana de fotos, risas y buena compañía.
Son una pareja joven y llena de vida, sencillos y un poco tímidos. La ciudad es el escenario ideal para lo que buscábamos: intimidad y complicidad, una bonita luz, perfecto. El centro de Cáceres es un lugar ideal, muy parecido en algunos aspectos a nuestra Sevilla natal. Sea como fuere, para nosotros lo más importante es una pareja cómplice, una luz bonita, un poquito de romanticismo, una buena conversación… no se puede fallar así. Tiene que salir algo bueno sí o sí. Nos adaptamos a vuestros gustos, y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros. Sea un reportaje de preboda, sea una sesión de estudio con un bebé, pero cuando te ayudan tanto para que las cosas salgan bien, es difícil resistirse.
Llámanos si tu lugar ideal es el parque de tu barrio donde os conocísteis, las calles del pueblo donde pasabas los veranos, o las oficinas de vuestro trabajo. Cuéntanos tu historia, estamos para escuchar. Y para retrataros, tal y como sois. Ni más ni menos.
¿Quieres vernos trabajar? Puedes visitar nuestro canal en Youtube, con vídeos de making of: https://www.youtube.com/channel/UC9NqVnO9zZOtZ2gcQpgT22w
Lo más importante para nosotros es contar vuestra historia con nuestras fotos. Pero sobre todo es retrataros tan y como sois, sin poses extrañas ni efectos digitales. Lo más importante aquí es que nuestras fotografías cuenten como sois, ni más ni menos. Y para esto no hace faltan escenarios espectaculares, solo hace falta que tengáis ganas de dar un paseo, de contarnos algunas cosas de vosotros, de tener ganas de hacer unas fotos preciosas y nada más. ¿Te animas? Nosotros pondremos lo máximo por nuestra parte para daros los mejores recuerdos de estos días de vino y rosas.