fotógrafo de bodas en Sevilla

Berni y Eva se merecían un reportaje de bodas diferente, unas fotos en Sevilla muy románticas y con muchos sentimientos. Son alegres y simpáticos, una pareja muy “de verdad”, y el amor que se tienen se les nota desde el primer momento en que tienes oportunidad de conocerlos. Para sus fotos queríamos plasmar eso mismo, alegría, cariño y amor. Sencillez y romanticismo en pequeños gestos. Naturalidad y naturaleza. Después de todo, eso es lo más importante en una boda, el amor. Lo demás viene solo y nosotros solo estamos ahí para que con nuestras fotos nuestros clientes tengan el mejor recuerdo posible, siempre.

Fue una ceremonia muy emotiva, oficiada por el tío de Eva que es sacerdote en la iglesia donde se casaron. De sus palabras, lecciones de vida y sabiduría, consejos de cariño. Rodeados de familia y amigos, una ceremonia preciosa con música en directo y muchos participantes. Justo lo que querían.

Para su reportaje de boda, unas fotos en plena naturaleza, en San Nicolás del Puerto, en plena Sierra Norte de Sevilla, con la compañía de su perro. Un sencillo paseo, un atardecer con unas luces preciosas que nos envolvieron a todos. Es fácil hacer fotos con parejas así, y en escenarios tan bonitos. No hace falta más que saber cómo son tus clientes, y darles exactamente lo que quieran.

¿Quieres ver lo bien que lo pasamos? ¿Lo bonito que fue? Lo puedes hacer en este vídeo:

Reportaje de postboda en Sevilla

Contacta con nosotros si quieres un reportaje de bodas natural y romántico, un recuerdo para siempre para vosotros y vuestra familia. Exactamente como lo que estáis buscando. Propón ideas, ponnos a prueba. No te arrepentiras de los resultados. Trabajamos con los mejores fabricantes de álbumes y con las mejores calidades.

Gracias por contar con nosotros. No podemos pedir más.