Las fotos del embarazo de Cristina son muy especiales para nosotros. Conocimos a Cristina hace unos años, cuando hizo de modelo para un catálogo de recogidos de novia que realizamos para J&M Peluqueros en Sevilla. Mantuvimos vivo el contacto gracias a las redes sociales, y con la llegada del pequeño Massimo, Cristina nos hizo el regalo de poder hacer las fotos de su familia. Dicen que un niño siempre trae alegría, y en el caso de Cristina y Antonio no podemos estar más de acuerdo. En las fotos se aprecia. Pura vida. Próximamente podréis ver las de su hermanita, que ha llegado al mundo hace muy poquito.

Para nosotros tener la oportunidad de hacer las primeras fotos de un bebé, o de retratar tu embarazo siempre es motivo de alegría. Son reportajes que permanecen en las familias para siempre, imágenes llenas de ternura y emoción, el precioso recuerdo del comienzo de una vida. Algo que se disfrutará en el hogar siempre.

Nos tomamos nuestro tiempo, controlamos la temperatura, y obviamente la luz. Música agradable, y buena compañía. Es muy importante que tu pareja esté presente, darle su protagonismo. Complicidad, miradas, caricias, todo es importante para conseguir las fotos que queréis y que a nosotros nos encanta hacer.