preboda en valverde del camino

José y Ángeles nos eligieron como los fotógrafos de su boda después de vernos trabajar en la boda de unos amigos, Elena y José. Así que desde el principio coincidimos en lo que querían para su reportaje de preboda. Sería cerca de su pueblo natal, en Valverde del Camino. Sobre todo, amor, mucho amor y muy pocas estridencias. Nada de poses raras, o procesados o colores extraños. Ellos solo querían retratos naturales, sencillamente como son ellos. Ni más ni menos. La tarde fue preciosa, nos acompañó el sol del verano en todo momento, y el campo estaba precioso. Todo invitaba a pasear y conversar tranquilamente. Sin prisas.

Entre anécdotas, historias y deseos fue paseando también la conversación. Es bonito pensar que estas fotos de este reportaje pueden ayudar a que el día de mañana l0s recuerdos sean más intensos y bonitos. Le ponemos un nombre a todo casi por obligación,”reportaje de boda”, “reportaje de preboda”, “reportaje de postboda”, “e-sesión”, “wedding”… cuando lo que que queremos decir es amor. La verdad es que es muy fácil hacerle fotos a esta pareja, son todo corazón y alegría. Lo pasamos muy bien trabajando con ellos. Atentos a las fotos de su boda, son memorables.

Por cierto, si tienes curiosidad por cómo hicimos las fotos de este reportaje de preboda, puedes ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yfZVaaQuU-o Nos lo pasamos muy muy bien.

Muchas gracias pareja.