una boda preciosa en sevilla
“Queremos unas fotos de boda preciosas en Sevilla”
Recuerdo como si fuera ayer la primera frase que me dijo Ángela cuando me llamó, y como fotógrafos de boda que somos, tanto en Sevilla como en Paradas o donde sea, estamos más que orgullosos de que parejas como Ángela y Juan Carlos cuenten con nosotros para un día tan importante en sus vidas como es el de su boda. La temporada pasada ya pudimos trabajar en la boda de unos amigos y después de esa bonita experiencia Ángela y Juan Carlos nos eligieron para su boda.

Fue en el pueblo de ambos, en Paradas, Sevilla. En una ceremonia familiar preciosa, Ángela y Juan Carlos se dieron el sí quiero con todos sus amigos y familiares como testigos de excepción. Una calurosa tarde de verano con una luz preciosa, invitados súper alegres y muy motivados (fantástico el vídeo, chicos). No hace falta mucho más para pasar una noche estupenda el día de tu boda. Para el reportaje de postboda eligieron las calles de La Cartuja de Sevilla, un lugar con una arquitectura singular y lleno de contrastes que sin duda nos ayudó mucho para que sus fotos fueran exactamente como querían, llenas de color y sobre todo muy románticas. Un paseo a solas, con las calles de Sevilla solo para nosotros. Vía libre para retratar los mejores sentimientos, amor y romanticismo.

Con parejas así, no hace falta mucho más. Solo podemos decir gracias por todo pareja, por la confianza, el cariño y esfuerzo. Porque éste es un trabajo vuestro fundamentalmente, con vuestra pasión e interés, y nuestro esfuerzo y experiencia hemos conseguido uno de los trabajo más completos de ésta temporada 2014. Sin duda un éxito de unos novios comprometidos como vosotros.

NOTA: Las imágenes de esta entrada, al igual que todas las mostradas en esta web, tienen autorización firmada de sus legítimos propietarios para ser mostradas públicamente. Jamás mostramos imágenes sin autorización por escrito firmada por sus propietarios. Bajo ningún concepto. Tu privacidad esta a salvo con nosotros.