Nos encanta retratar a personas felices, historias auténticas de alegría, romanticismo, fotos llenas de amor.  Tú haces el guión de esta película, nosotros ponemos las imágenes, con naturalidad y saber hacer.

Cuando planteamos una sesión de fotos, lo hacemos siempre pensando en nuestros clientes, en lo que esperan de nosotros y nuestras fotografías. Nos gusta pensar que nada es fruto del azar, así que nos esforzamos en conocer vuestros gustos e inquietudes, que es como realmente podemos plasmar lo más importante: a vosotros y vuestros sentimientos. Ya sea el día de tu boda, o con los primeros recuerdos de tus hijos.

Porque la fotografía social ha cambiado, ya no es algo posado y estático, no se hacen las cosas “porque sí”, o porque así es como se han hecho siempre. Nos gusta pensar que lo más importante en nuestras fotos son las personas que salen en ellas, independientemente del escenario. Sonrisas, caricias, abrazos, alegría… eso es lo que buscamos en nuestras fotos. Porque creemos firmemente que los recuerdos se fabrican con sentimientos, y los buenos recuerdos perduran para siempre.

Queremos escuchar y proponer, solucionar y aportar. Nos gusta pensar que nuestros clientes se apoyan un poco en nosotros, que somos algo más, que acompañamos.

 

Además somos muy celosos de vuestra intimidad. Las imágenes mostradas en estas galerías cuentan con el consentimiento explícito y por escrito de sus propietarios para ser mostradas aquí. Podéis estar tranquilos.  Con este apartado, un breve resumen, y las entradas del blog, nos damos por satisfechos para poder mostrados nuestro trabajo. **Pídenos información** sobre como nos gusta hacer los trabajos que aquí ves, sin compromiso alguno. Nos gusta mucho hablar de fotografía.