Reportajes de Comunión Preciosos en Sevilla

4 + 1 = ?

 Eva Guerrero Ferrera

El reportaje de la comunión de mi hija Alba me lo hicieron el año pasado. Fue estupendo trabajar con ellos y las fotos fueron muy relajadas y divertidas, tal y como nosotros queríamos. En todo momento tuvieron nuestras sugerencias y gustos en cuenta. Quedamos super contentos con ellos.

Eva Guerrero Ferrera
Inma López

Sólo puedo decir gracias por ser como sois, gracias por hacerlo todo tan fácil, un placer haber podido contar con vosotros. Una experiencia única e inolvidable y todo gracias a vosotros.Nos vemos en la de Paula

Inma LópezReportaje de Primera Comunión en Sevilla

fotos-de-comunion-en-sevilla-luzneutra-foto-05

 

Reportajes de Comunión en Sevilla


Casi sin darte cuenta te ves preparando su Primera Comunión, con toda la ilusión del mundo. Agobia un poquito es verdad, son muchos detalles que hay que preparar, pero poco a poco vas dando pasitos y aunque algunas cosas son para el último momento, la mayoría de ellas tienes claro como os gustarían que fuesen ese día.

Porque aunque parezca que no, ya no es un niño o una niña, y en su Primera Comunión ya tendrá mucho que decir, desde cómo va a ser su vestido, los compañeros de su clase que quiere invitar, y tantas otras cosas. A lo mejor no lo habéis pensado, pero una de esas cosas son las fotos.

Cuando haces las cosas de corazón, con interés e ilusión, las cosas salen bien. Nos gustan los trabajos hechos con el corazón porque sabemos que es la única forma de que unas sencillas fotos enamoren a toda una familia.

Un truco para que las fotos de Comunión salgan de dulce. Hacerlo divertido, implicar a toda la familia, y sobre todo, hacerlo a vuestro gusto. Olvídate de horarios estrictos y lugares desconocidos “porque sí”. Bienvenido a las fotos de familia más alegres y a la sesión fotográfica más relajada que puedas experimentar.

Toma nota: lo bueno no es sinónimo de caro. Suele ir acompañado de la palabra “calidad”. ¿Cuanto cuesta un recuerdo precioso para siempre? Seguro que menos de lo que imaginas.

 

¿Quieres las mejores fotos de Comunión de Sevilla?


Pues si de verdad quieres tener en casa las mejores fotos de la comunión de tu hijo/a, unas fotos que de verdad te mueras de ganas por enseñar a todas las amigas, que quieras verlas cada vez que llegue la temporada de comuniones y te acuerdes de ellas, que quieras tener en el salón… Pues es bien sencillo conseguirlas. En serio.

Para empezar, observa a tu hijo/a. ¿Cómo es de caracter? ¿nervioso, tranquila? ¿qué le gusta hacer cuando vais a pasear, caminar con vosotros o jugar en las atracciones del parque o con otros niños? ¿es inquieto/a? ¿curioso?

Cuantas preguntas, quizás demasiadas ¿verdad? Todo tiene un por qué, ya lo verás.

Lo principal para que te hagan unas buenas fotos es estar a gusto. A gusto con la situación, con lo que te rodea, con tu fotógrafo… En serio, nadie tiene buena cara cuando esta haciendo algo que no le apetece hacer. Y si metemos en la ecuación a un niño, menos aún.

fotografo de comunión reportaje en Sevilla

Fotografo de Comunión reportaje en Sevilla

Ahora que tenemos claro un factor clave para que nos hagan buenas fotos, que es el estar a gusto con la idea de que te hagan fotos y la gente que te rodea, ¿qué es lo siguiente que necesitas para conseguir tus fotos soñadas?  Exacto. Un fotógrafo profesional que consiga que estéis a gusto todos, y que haga buenas fotos (o buenísimas, a poder ser). Y esto no es tan fácil, porque fotógrafos hay muchos. Buenos profesionales también. Pero, buenos fotógrafos profesionales que os hagan la sesión cómoda y simpática, que no mire el reloj porque ha programado otra sesión justo una hora después de quedar contigo, que sea simpático con los niños, que calme a las madres… esos ya somos menos.

fotografo de Primera Comunión reportaje en Sevilla

fotografo de Primera Comunión reportaje en Sevilla

Y no es que seamos los mejores fotógrafos de comunión de Sevilla, que seguramente no sea así, pero créeme si te digo que somos los que más nos “lo curramos”. No tenemos mucho volumen de trabajo, porque apostamos por la calidad de las fotos antes que por la cantidad, así que podemos dedicarle toda la tarde o toda la mañana a vuestra sesión. Y esto no lo digo por decir. Es fruto de la experiencia. Trabajamos con niños (en este caso), y nunca sé cómo se les va a dar estar delante de una cámara. El planteamiento es sencillo, antes de hacer fotos “a porrillo”, todas iguales, porque tengo que hacer 4 o 5 sesionesel mismo día, prefiero no hacerlas. ¿Por qué, si al fin y al cabo es dinero? estarás pensando. Pues es bien fácil. Porque en esta vida no todo es dinero. Y porque buena parte de nuestro trabajo del año próximo va a depender de cómo hablen de nosotros nuestros clientes de este año. Por eso no podemos hacer fotos como si fueran salchichas, y por eso nos preocupamos más de la calidad, de que lo paséis bien y estéis contento con nuestro trabajo, antes que de firmar 50 comuniones al año. Sencillo, ¿no crees?

Espero que de verdad te guste nuestro trabajo. Espero que pienses en nuestras fotos cuando tengas que contratar un fotógrafo para la Primera Comunión de tu hijo/a, y espero de verdad que te lleves a casa las mejores fotos de comunión de Sevilla. O al menos, el mejor recuerdo y las mejores fotos fotos de tu hijo cuando tenía 9 años, y ya no era tan niño.

¿Te parece buena idea?