Así somos nosotros…

fotografos de niños en sevilla

Bienvenidos al sitio web de Luz Neutra Fotografía. Estamos encantados de que nos visites y te agradecemos mucho tu atención.

Luz Neutra Fotografía es el proyecto de vida de Reyes Villa y Fran Navoz por ofrecer su propuesta sobre la fotografía “social”. Al principio de nuestra aventura nos centramos sobre todo en el mundo de las futuras mamás, niños, retratos de familia… aunque poco a poco y casi sin darnos cuenta, empezamos a abarcar otros aspectos como la fotografía de bodas y trabajos para empresas cubriendo eventos corporativos o realizando fotografías de catálogo o de interiores.

Nosotros nos casamos en 2006, aunque nos gusta decir que realmente, “nos casamos un montón de veces al año“. ¿Por qué? pues porque nos implicamos mucho con los proyectos de todos nuestros clientes. Es casi casi, como si formáramos parte de ellos. Siempre decimos que estamos para acompañar, pero a veces después de llamadas y cafés, de paseos y mensajes, resulta difícil no pensar por un instante que estás ahí para algo más. Para algo importante. Has ayudado a crear los recuerdos más bonitos de una familia.

fotografos de boda en sevilla
fotografos de boda en sevilla
fotografos de niños en sevilla

Somos papás desde 2009

fotografos de boda en sevilla
fotografos de boda en sevilla

Cuando Sofía nació en 2009 nos convertimos en la pareja más feliz del mundo, así que sabemos cómo es vivir en una nube, y cómo os sentís ahora mismo. También sabemos lo que es querer vivir cada momento, y guardarlo en la memoria.

fotografos de boda en sevilla

Estamos deseando conocerte

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

fotografo de bodas en el puerto de santa maria
reportaje de embarazada y bebes
fotos-de-comunion-en-sevilla-luzneutra-foto-05