Fotografos de boda en sevilla

¡ Hola ! Gracias por visitarnos, somos fotógrafos de boda porque nos encanta hacer fotos de parejas felices, es nuestro trabajo favorito desde hace ya más de 9 años. Estamos en Sevilla, aunque nos desplazamos donde tu estés.

Nos encantan los reportajes de boda sencillos, naturales, con mucha alegría y sobre todo con mucho amor.

Tenemos mucha experiencia retratando los mejores momentos de “nuestras” parejas, son ya casi nueve años trabajando en crear los mejores recuerdos, para que sean un tesoro en vuestra familia.

¿Quieres conocernos mejor?

La temporada 2016 fue muy especial para nosotros ¿quieres saber por qué?

Cristina Gaitán de Vicente

Fotógrafos muy profesionales y dedicados desde el minuto 1 a cada una de sus bodas. Destaco el interés que tuvieron desde el principio por mantener una relación, lo que se agradece el día de la boda. Muy buenos.

Cristina Gaitán de Vicente
Enrique Montesinos

Trabajar con Luz Neutra fue un placer, ya que todo nos lo pusieron súper sencillo, cosa que se agradece cuando estas hasta arriba de preparativos. Los conocíamos de referencias, pero desde el primer día sabes que son los idóneos para este trabajo. Los resultados nos han dado la razón.

Enrique Montesinos
Nuestro mejor activo son nuestros clientes, vosotros nos hacéis mejores cada día. No aspiramos a hacer 40 bodas al año, queremos ser los fotógrafos de tu boda, la más importante.
Sonia Lora Cazorla

Genial. Es que no puedo decir nada más que cosas buenas. Ya tengo el trabajo en casa y es una preciosidad, han captado a la perfección lo que nosotros queríamos. 1.000 veces más contaríamos con Luz Neutra (que para nosotros ya son Reyes y Fran).
Gracias.

Sonia Lora Cazorla
Jesús Jiménez Nogales

A Fran y a Reyes de Luz Neutra los recomiendo a todos los usuarios 100%. Son profesionales y rápidos en entregar el álbum. Muy buen trabajo y producto. Muy implicados en la preparación de la boda hablando con la familia para preparar el banquete y la ceremonia.

Jesús Jiménez Nogales

¿Por qué nosotros?

  • Ponemos todo el corazón

    Nunca nunca nunca hacemos más de una boda al día, trabajamos en exclusividad para vosotros. Nuestros mejores clientes.

  • ¿Quieres tener todas tus fotos?

    No nos gustan los “clientes presos”, preferimos que disfrutes de nuestro trabajo para siempre. Al completo.

  • Entregamos en tres meses máximo

    Porque no quieres esperar meses y meses para presumir de fotos, en tres meses apróx. podrás disfrutar de tus mejores momentos

  • Somos simpáticos y accesibles

    Podemos hablar de todo, con una sonrisa.

  • No somos estrellas

    Intentamos pasar desapercibidos el día de tu boda. No nos gusta lucir un logotipo enorme en la camisa, ni repartir publicidad.

  • Todo esta clarísimo en nuestro contrato

    En nuestro contrato no hay sorpresas, todo esta claro y bien explicado. Puedes ver más aquí

Mira que bodas tan bonitas…