No estamos acostumbrados a contratar un fotógrafo todos los días….  siempre hay dudas que te pueden surgir, nos gustaría ayudarte.

fotografos de sevilla

Hemos creado esta sección de preguntas frecuentes, con las más comunes que nos llegan a la hora de pedirnos información o contratarnos. Las dudas y comentarios que suelen salir en un primer contacto.

Con el tiempo iremos añadiendo o actualizando más preguntas en esta página, pero si nos hemos dejado algo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Reportaje de boda en la Playa Huelva

¿Cómo andáis de precio? ¿Sois muy caros?

No, no somos caros. Somos muy competitivos, y sobre todo muy profesionales. En el precio que nos abonas incluimos: nuestros años de formación, nuestro equipo fotográfico profesional, impuestos (esto es una empresa, ¿recuerdas?), seguros, asociaciones y sobre todo nuestra sensibilidad y creatividad como fotógrafos. La fotografía ha cambiado, o mejor dicho ha vuelto a ser lo que era. No se trata de un señor que sabe utilizar una cámara muy cara: contratas la creatividad y sensibilidad de un profesional formado que usa una cámara muy cara para plasmar sus ideas para un momento de tu vida, con estilo y buen gusto.

Es decir, no recortamos en la calidad de nuestras impresiones en ningún caso, independientemente del precio. Nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor de nosotros y de los laboratorios del mercado siempre será el máximo. Además, tenemos packs y ofertas* en conjunto de las que puedes beneficiarte. Y si algún laboratorio nos ofrece alguna promoción, automáticamente se refleja en vuestro contrato. Nosotros vendemos recuerdos en imágenes, no papel.

En trabajos de maternidad y familias, depende un poco de lo que queráis. Tenemos principalmente dos tipos de reportaje. En maternidad lo más común es hacer un mínimo de dos sesiones, una sesión de embarazo y otra con el bebé, y lógicamente, como saben todos los que tienen un bebé, no tenemos horas previstas para hacer las fotos. Los bebés no entienden de horario, se cansan, se aburren y se estresan tanto o más que nosotros, y el hambre y el sueño son sagrados, así que las fotos estarán cuando estén, ni antes ni después.

Entregado en un álbum digital de máxima calidad, nuestros precios parten de los 190 euros. Aunque también tenemos precios más económicos, dependiendo siempre de nuestros proveedores, tus gustos, etcétera.

Además solemos ofrecer descuentos a clientes que llegan recomendados por otros trabajos anteriores. Calcula las horas de trabajo de tu evento, desplazamientos, costes de impresión e impuestos y salarios y verás que no somos nada caros.

De hecho, hay quien dice que somos los fotógrafos más baratos de Sevilla.

¿tienes mascotas en casa y son ya parte de tu familia? Si nos encargas un reportaje fotográfico en tu casa tus mascotas tendrán un papel importante, justo el que mismo que tienen en tu corazón

Me preocupa que publiquéis mis fotos en internet

A nosotros también nos preocupa ese tema. Por eso en nuestro contrato especificamos muy claramente (además lo obliga la ley) lo que se puede y no se puede hacer con las fotos respecto de este tema. Garantizamos tu privacidad por escrito, y de eso pueden dar fé todos nuestros clientes, especialmente los que nos han contratado para retratar su embarazo o sus bebés.

Nunca publicamos fotos en redes sociales, ni te etiquetaremos en ninguna publicación.

Tampoco, publicaremos ninguna foto antes de que la veas tu mismo/a. Incluso si nos autorizas a hacerlo, repito por contrato, nunca publicamos más de 10 o 12 fotos, y esta web en la que estás es prueba de ello.

Consideramos que una cosa es promocionar nuestro trabajo y otra mostrar la intimidad de nuestros clientes.

amor incondicional con la abuela de la novia

¿Cuánto tardáis? No quiero esperar un año a tener mis fotos

Tampoco nosotros queremos estar un año esperando a entregar un trabajo.

En trabajos de embarazo, bebés o familias, nuestro plazo de entrega es de apróximadamente dos meses y medio a partir después de la fecha de la última sesión, un mes apróximadamente después de que hayamos revisado el trabajo.

Un mes aprox. para revisarlo con vosotros, y otro para rematar e imprimir. Dependiendo de la época del año, y de la carga de trabajo del laboratorio, se pueden acortar o alargar un poco estos plazos, pero poco.

A veces, si las cosas van rodadas, podemos entregar un trabajo completo en un mes pero no es lo habitual. En reportajes de embarazo o maternidad y bebés, el plazo siempre es inferior a veinte días desde que lo revisamos con nuestros clientes.

retratos, álbumes, cariño y amor en nuestras fotos, tus primeras fotos con tu recién nacido

Elegir las fotos es un peñazo

Lo sabemos.  Lo que no haremos nunca es entregaros un dvd con 800 miniaturas y pedirte que nos elijas 80 para imprimir.

Nos contratas básicamente por trabajar, también para editar y maquetar, recuérdalo.

¿Tienes tiempo para elegir 80 fotos de entre 800? Déjanos hacer nuestro trabajo. Cuando te enseñemos tus fotos ya estarán editadas y el álbum maquetado (montado, preparado para edición). Solo habrá que hacer pequeños cambios, si algo no os gusta o te gusta más de otra manera…

las fotos de papá con su bebé nos encantan, ¿a qué son tiernas? contacta con nosotros si estas buscando imágenes de tu maternidad como éstas

¿Cómo entregáis las fotos?

Normalmente en un álbum digital de la máxima calidad. aparte de esto, en trabajos con impresión siempre os entregaremos todas las fotos en formato digital a máxima resolución, sin marcas de agua y por supuesto fuera de ningún software o programa específico para visualizar. Es decir, las fotos son totalmente “usables” en cualquier tienda y ya no necesitáis de nuestros servicios para acceder a vuestro trabajo, imprimirlo en otro formato, etc. 

fotos de boda en sevilla

Reportaje de boda en la Playa Huelva

¿Nos dejamos algo?

Sólo tienes que escribirnos, o mejor aún, llamarnos. Te responderemos rápidamente. Detrás de esto hay dos personas, Reyes y Fran. Y nos encanta conocer y hablar con otras personas.

Contacta con nosotros