Nuestros clientes, nuestros mejores embajadores, ¡Gracias!

M. Helena Chic García

Las fotografías hablan por si solas (una imagen vale más que mil palabras). Pero es que al magnífico trabajo y la profesionalidad, hay que añadirle el trato que Reyes y Fran nos dieron en todo momento: desde la preboda, hasta el último baile! Simplemente geniales.

M. Helena Chic García
Cristina Gaitán de Vicente

Fotógrafos muy profesionales y dedicados desde el minuto 1 a cada una de sus bodas. Destaco el interés que tuvieron desde el principio por mantener una relación, lo que se agradece el día de la boda. Muy buenos.

¿Quieres ver algunas fotos de la boda de Cristina? https://luzneutra.es/boda-en-el-puerto-de-santa-maria-cristina-y-pablo/

Cristina Gaitán de Vicente
Eva Bernal López

Magníficos profesionales y mejores personas, gracias por brindarnos los mejores recuerdos de uno de nuestros mejores días, por que el mejor esta por llegar y lo haréis igual de bien. Gracias de nuevo chicos.

¿Quieres ver algunas fotos de la boda de Eva? https://luzneutra.es/fotos-de-boda-en-sevilla-bernardo-y-eva-preciosas/

Eva Bernal López
Rafael

Absolutamente recomendables. Fran y Reyes son encantadores. Estamos muy contentos de haber contado con los servicios de esta pareja de profesionales. Nos asesoraron sobre cualquier cosa relacionada con nuestra boda, siempre aportando ideas y el resultado espectacular. Y además son muy simpáticos, que más se puede pedir.

Rafa y Clara.

 

Rafael
Lourdes Maldonado

Equipo muy profesional, predispuestos a los gustos de sus clientes, pero también aportando sus sugerencias y conocimientos en su área, que hacen del resultado final excelente. Son muy flexibles en cuanto a horarios y posterior maquetación de las fotos, ahora sólo nos queda la entrega del álbum con las fotos elegidas, que ya estará en breve según nos han dicho :). ¡Muchas gracias Fran y Reyes!

Lourdes Maldonado
Jesús Jiménez Nogales

A Fran y a Reyes de Luz Neutra los recomiendo a todos los usuarios 100%. Son profesionales y rápidos en entregar el álbum. Muy buen trabajo y producto.

Muy implicados en la preparación de la boda hablando con la familia para preparar el banquete y la ceremonia.

Jesús Jiménez Nogales
Enrique Montesinos

Trabajar con Luz Neutra fue un placer, ya que todo nos lo pusieron súper sencillo, cosa que se agradece cuando estas hasta arriba de preparativos. Los conocíamos de referencias, pero desde el primer día sabes que son los idóneos para este trabajo. Los resultados nos han dado la razón.

Enrique Montesinos
Sonia Lora Cazorla

Genial. Es que no puedo decir nada más que cosas buenas.
Ya tengo el trabajo en casa y es una preciosidad, han captado a la perfección lo que nosotros queríamos.
1.000 veces más contaríamos con Luz Neutra (que para nosotros ya son Reyes y Fran).
Gracias.

¿Quieres ver algunas fotos del reportaje de boda de Sonia? https://luzneutra.es/sonia-y-jose-%C2%B7-boda/

Sonia Lora Cazorla
Marta

Fran, es simplemente un profesional de los pies a la cabeza, a la par que simpático. Todo fue muy fácil con él. Nosotros contratamos el servicio de photocall y desde luego que es sin duda el mejor y más divertido recuerdo que nos queda de la boda.

Marta
Ángela López Hurtado

El día que nos decidimos por Luz Neutra acertamos!! El trato y el resultado ha sido estupendo. Estamos muy contentos.

¿Quieres ver algunas fotos del reportaje de boda de Ángela? https://luzneutra.es/boda-en-paradas-el-reportaje-de-angela-y-juan-carlos/

Ángela López Hurtado
Moisés Vera Medina

Son muy profesionales.
Nos consideramos muy exigentes, con lo que queríamos algo diferente y de calidad y os aseguramos que el resultado ha merecido la pena. Os lo recomendamos 100%.

Moisés y Maite

Moisés Vera Medina
Beatriz Macías

Si quieres que todo salga prefecto, estos son tus fotógrafos. Profesionalidad, rapidez, arte, trato personal, privacidad y sobretodo la tranquilidad de un trabajo bien hecho en un día cargado de nervios.

Beatriz Macías
Eva Ruiz Monroy

Me encanta! sois unos grandes profesionales aparte de unas grandes personas. Gracias por hacerle esas maravillosas fotos a nuestra pequeña Martina

Eva Ruiz Monroy
José Garrido

Nos encantan las fotos, no podíamos imaginar lo bonitas que serían. Muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Las fotos de boda de José y Elena las puedes ver aquí: https://luzneutra.es/fotografias-de-boda-en-sevilla-elena-y-jose/

José Garrido
Ana Fernández

Gracias de corazón por vuestro trabajo, por ser unos grandes profesionales y ayudarnos tantísimo y sobre todo en ese día cargado de nervios e ilusiones. Gracias por haber podido reflejar en las fotos nuestra personalidad y la alegría vivida ese día. Sois los mejores no cambiéis nunca.

El reportaje de boda de Ana y David las publicamos aquí: https://luzneutra.es/boda-en-el-ayuntamiento-de-sevilla-ana-y-david/

Ana Fernández
María Ángeles Lorenzo

Para un día tan especial se necesitan unos grandes profesionales y vosotros sois los mejores. Hemos compartido momentos muy bonitos, otros de risas, de nervios… gracias por todo chicos.

Las fotos de Ángeles y José puedes verlas aquí: https://luzneutra.es/fotos-de-postboda-en-la-playa/

María Ángeles Lorenzo
Lola Rivera

Jamás nos cansaremos de repetir q sois unos profesionales como la copa de un pino pero todavía sois mejores personas. Jamás nos hubiéramos imaginado q fuerais a plasmar tan bien todas nuestras emociones y sentimientos. GRACIAS

Algunas fotografías del reportaje de Lola y Antonio puedes verlas aquí: https://luzneutra.es/boda-en-cortegana-huelva-lola-y-joaquin/

Lola Rivera