El Hilo Rojo (Cristina y Pedro) parte I
¿Queréis que os cuente una historia de amor preciosa? Bueno, no será para tanto. Solo somos fotógrafos, contamos historias con nuestras fotos. Cristina y Pedro nos eligieron para contar la suya. ¿Quieres ver cómo se lo pasaron? A veces los fotógrafos disfrutan tanto como sus modelos, y podemos dar fé de que con ellos, lo pasamos genial de verdad.
Cuenta una antigua la leyenda china que existe un anciano que habita en la luna
que sale cada noche para buscar entre todas las almas aquellas
que están predestinadas a unirse en la tierra.
Cuando las encuentras las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
El hilo puede tensarse o enredarse pero nunca romperse.
Es una muestra del vínculo que existe entre ellas.
Como siempre os pongo un poquito en antecedentes sobre nuestras parejas. Hace ya algunos años, el 50% de esta empresa se reunió con una pareja que tenía pensado casarse en la Macarena, ellos eran Marina e Iván. Fran vino encantado de aquella reunión, a veces las personas pueden conectar de una manera muy especial.
Algo así como un par de años después, unos amigos de Marina e Ivan nos llamaron ya que también se casaban; ellos eran Elo e Iván.
Y otro par de años después nos llaman Cristina y Pedro y todo se conecta. ¡Qué alegría!
Más allá de todo lo que conecta a las personas, es importante también saber sus historias, así que cuando me siento con ellos empiezan a contarme como ha sido su historia de amor, de idas y venidas, de buenos momentos y de momentos muy dolorosos, me doy cuenta de que es una pareja predestinada; pasara lo que pasara esta claro que su destino era estar juntos; hablamos mucho, y entonces nos dimos cuenta de ese hilo rojo que los une.
Por separado son espectaculares y al mismo tiempo tan diferentes, juntos son el equilibrio perfecto
Cristina tiene una sonrisa que enamora, es contagiosa su forma de ver la vida, divertida y amable, con un corazón increíble y tiene dos pasiones (ya os contaré cuales son), Pedro es tímido, amable cariños y muy atento, es alguien que se hace querer y mucho.
Durante todo el tiempo que ha durado nuestra relación como fotógrafos y novios, nos han pasado muchísimas cosas, desde coincidencias increíbles, hasta momento de mucha tristeza , pero bueno no os enredo más y os los presento.
En fin, nos sentamos a hablar a pensar y planificarlo todo, cómo tienen pensado que sea su boda, detalles, y quedamos pendientes de ver dónde y cuándo podemos hacer su sesión de preboda.
Valoramos salir fuera de España, pero al final con muchos ajetreos de la vida diaria nos quedamos en Sevilla, que por cierto tiene lugares preciosos y que no hay que envidiar a ningún otro lugar del planeta.
En fin al lio que me enredo, quedamos una tarde de bastante calor, típica primavera en Sevilla, que es casi verano.
Fuimos al Palacio de los Marqueses de la Algaba, un palacete pequeño, o por lo menos en su zona visitable, pero donde nos atendieron de 10.
A mí me gusta ver fotografiar a las parejas felices, verles reír y que se sientan cómodos, pero como soy un poco trasto siempre me gusta hacer cosas diferentes.
Jugar con la luz es divertido, si sabes cómo hacerlo
Ser fotógrafos de boda en Sevilla te hace ser participe de grandes momentos, pero también de grandes retos: intentar que cada pareja tenga un enclave único es muy complicado pues no siempre puedes tener permiso para acceder a lugares que te gustan.
Fue un ratito pequeño, pues no teníamos mucho tiempo para poder estirarlo más, pero pasamos un buen rato juntos.
En unas semanas llegaría el gran día y tenían las agendas a tope de cosas por hacer, así que tras tomarnos una cervecita para refrescarnos del calor de la sesión, quedamos en vernos el día de su boda no sin antes, prometerle a Cristina que le mostraría las fotos de su preboda, antes del gran día.
Justo cuando nos íbamos, me dice Pedro, ¡Oye tengo que enseñarte una cosa!, lo vas a flipar, y me enseña una foto de su hermana y su sobrina, ¡NOOOOOO! ¿EN SERIO? jajajajajaja, en ese momento supimos que todos teníamos un hilo rojo que nos enredaba. Algunas semanas antes, sin que la hermana de Pedro le dijera nada, se había hecho una sesión de fotos de embarazo con nosotros, un regalo de su marido, y cuando estuvieron hablando de quien les había hecho las fotos de la sesión de embarazo se quedaron tan sorprendidos como yo cuando vi la foto de su hermana.
Solo puedo dar gracias a la vida, al destino y al amor por hacerme participe de tantos momentos unidos.
Chicos sois grandes de corazones y alma
Y a vosotros, ¿cómo os gustaría que fueran vuestras fotos de preboda? Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.