Esperando a Leo {Fotos de Embarazada en el Campo}
¿Te hace ilusión hacerte fotos de embarazada en el campo? Hecho. Solo tienes que pensarlo y nosotros nos ocupamos.
Aunque eso de que «nosotros nos ocupamos» es un decir, claro esta, porque los que tendréis que poner de vuestra parte sois vosotros, lógicamente. Con nuestras fotos solo buscamos retratar un momento, unos sentimientos. El embarazo es, o debería ser, emoción y sentimientos, esperanza y acojone (¿por qué no decirlo?). Pero cuando te haces unas fotos como estas, lo que todos buscamos es lo mismo, emocionar y crear un recuerdo único con tu reportaje fotográfico. Ni más ni menos, y parece poco ¿verdad?
Ya os contamos en otra entrada lo fácil que resulta trabajar con Isaac y Aurora. Están un «poco locos» en el sentido bueno de la palabra, y basta con una chispa para que se encienda una tormenta de ideas. Aunque una cosa es cierta, lo tienen clarísimo. Desde el primer momento sabían lo que querían, y cómo lo querían, y sus fotos de embarazo serían algo «distintas» a lo que tenemos todos en mente. Porque a cualquier embarazada si le decimos que vamos a hacer sus fotos en un bosque, pues bueno, le puede gustar o no, pero no va más allá. Pero hay que ser de una pasta especial para desnudarse en mitad de un bosque, bajo la lluvia, montar un columpio, etc etc.
¿Me creéis ahora cuando os digo que no hay dos reportajes iguales? ¿O cuando os digo que podéis pedirnos lo que queráis? Las fotos de embarazada son ya algo muy personal, podemos hacerlas en el campo con tu caballo, podemos hacer tu reportaje de embarazada en la playa donde pasas los veranos, o como os contamos hoy, en el bosque aunque esté empezando a llover. El único límite es tu imaginación, y por supuesto tu comodidad y la de tu bebé.
Gracias, es lo único que podemos decir por tener la oportunidad de hacer reportajes como éstos.
Nos lo pasamos muy bien, y ellos disfrutaron mucho, pero la verdad es que cuando llegamos a casa nos preocupamos mucho, un resfriado en una embarazada es siempre un incordio y la verdad es que ninguna foto vale que te pases unos días fastidiada. De todas formas todo fue bien, y tenemos unos recuerdos preciosos de ese día para acordarnos siempre de él. Por su parte me consta que estan súper contentos de su reportaje, creo que nunca me han halagado tanto al entregar un trabajo, y esperamos que ahora que hemos publicado apenas 15 fotos, también vosotros las disfrutéis.
Siempre decimos lo mismo, aunque nos podamos repetir, las fotos que ahora vemos valdrán mucho el día de mañana. Cuando Leo, que así se llama el bebé que espera Aurora sea mayor y vea este reportaje tan bonito ¿de verdad piensas que se acordarán de lo que pagaron por el? Pues eso.
Gracias por estar ahí y por hacernos crecer cada día y esforzarnos por ser mejores fotógrafos.
También pueden interesarte estos enlaces:
Nuestros bebés…
Fotógrafos de Recién Nacidos en Sevilla
Contacta con nosotros
¿Quieres proponernos algo? Contacta con nosotros
¿Te ha gustado? Déjanos un comentario. Nos encantan.