Feliz Navidad

Este año 2.011 que se nos va ha sido muy especial para nosotros. Por una parte, hemos crecido mucho profesionalmente, aumentado los clientes, y la cartera de pedidos para 2.012. Por otro, ha significado mucho en lo personal. Hemos hecho nuevos amigos, compañeros de profesión o clientes que se nos quedaron “en la mochila” para siempre.

Hacer una lista sería difícil e injusto, porque son muchas las personas que nos han ayudado estos últimos meses, y seguramente nos dejáramos a alguien. Pero además de los amigos, hemos aprendido a trompicones, a luchar por conseguir un estilo propio. No solo en el mundo de la fotografía, sino a la hora de afrontar cualquier reto. Después de este año tenemos una cosa clara. El camino a seguir, será el que marquemos nosotros y en la medida de lo posible nuestros clientes. Vivimos tiempos difíciles, pero cuando salgamos, podremos decir que lo hicimos con corazón, y a nuestra manera.

Feliz Navidad a todos los que estáis ahí.

Licencia de Creative Commons
Feliz Navidad by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?