Fotógrafo de Recién Nacidos en Sevilla
El papá del pequeño Aitor es de Pamplona y su mamá de Aracena, pero para su primer reportaje de recién nacido vinieron a Sevilla.
El mejor halago que nos puedes hacer es llamarnos «fotógrafos de bebés«, o «fotógrafos de recién nacidos«. Es un orgullo y un gran honor, y todos los días damos gracias por todas las familias que confían en nuestro trabajo y experiencia para realizar los primeros retratos de un bebé, o los primeros pasos de un embarazo.
En este caso pasamos una rato muy agradable en un parque de Sevilla (somos fotógrafos en Sevilla, ¿qué mejor lugar para trabajar?) y con la caída del sol hicimos estas fotos. Estamos seguros de que serán un recuerdo imborrable para esta joven familia. El día de mañana Aitor podrá sentir la felicidad de sus padres cuando llegó al mundo y los convirtió en la pareja más feliz del mundo. O al menos, eso es lo que queremos transmitir con nuestras fotos, felicidad.
Muchas gracias familia, no podemos pedir más.
¿Quieres preguntarnos algo sobre estas fotos? ¿te gustaría tener algún recuerdo especial de tu vida? Pregúntanos por nuestros packs y precios, te sorprenderemos.
NOTA: Las imágenes de esta entrada, al igual que todas las mostradas en esta web, tienen autorización firmada de sus legítimos propietarios para ser mostradas públicamente. Jamás mostramos imágenes sin autorización por escrito firmada por sus propietarios. Bajo ningún concepto. Tu privacidad esta a salvo con nosotros.
También te pueden interesar estos enlaces:
– Fotografía Infantil · Julia y Rubén .
– Fotografía Infantil · Yessica y Carmen.
– Fotografía Infantil · Una tarde en la playa.
– Fotografía Infantil · Daniel y su familia.