Un buen fotógrafo debe ser capaz de sacar lo mejor tanto en exteriores como en una casa

¿Fotos de embarazada en casa? ¿Las fotos de tu bebé en casa?

Nos lo preguntan mucho, “¿las fotos las hacéis en un estudio? ¿Podemos hacer las fotos del recién nacido en casa?” Pues sí, quizás te sorprenda, pero la mayoría de nuestros trabajos de fotografía con bebés los llevamos a cabo en casa del bebé, el mejor lugar del mundo para un recién nacido y su mamá.

¿Podemos hacer mis fotos de embarazo en mi casa?

Pues sí, por supuesto. De hecho es muy común para nosotros hacer la mayoría de nuestros reportajes en el domicilio de nuestros clientes. Si lo piensas bien, en tu casa tenemos muchas ventajas para hacer unas fotos preciosas.

  • Para empezar disponemos del sitio más cómodo del mundo para ti: tu propia casa. Con acceso a toda tu ropa, tu cafetera y tu cuarto de baño.
  • Intimidad. Ten en cuenta que muchas embarazadas, como las fotos que te enseñamos hoy de Rocío, nos piden fotos de embarazo con desnudos o semidesnudos, y para ellas la intimidad de su casa es un valor importante a la hora de posar para el reportaje.
  • Ahorro. Ahorras tiempo en desplazamientos y energías, porque a veces las mamis embarazadas se sienten un poco pesadas para caminar por ahí haciéndose fotos, sobre todo si estáis en las últimas fases de vuestro embarazo.

 

¿Te gustan estas fotos de Rocío? todas las hicimos en su casa… anímate y contacta con nosotros

Realizamos reportajes fotográficos en Sevilla, normalmente a domicilio aunque también en localizaciones exteriores Nos apasiona la fotografía de embarazadas y newborn o recien nacidos En tu propio domicilio, en la comodidad de tu hogar, nos gusta hacer las mejores fotos de tu mejor momento No todas las fotos de embarazadas son iguales, queremos ser tus fotógrafos, cuéntanos lo que tienes en mente y lo llevaremos a la práctica ¿te gustaría hacerte unas fotos de tu embarazo diferentes? Elegantes, sencillas pero con mucho cariño, que transmitan todo lo que sientes en este momento, estamos en Sevilla, contacta con nosotros en https://luzneutra.es ¿Estas pensando en hacer un seguimiento de tu embarazo? somos tus fotógrafos, realizamos reportajes fotograficos de alta calidad en Sevilla

¿Es mejor hacer las fotos del recién nacido en casa o en un estudio de fotografía?

Pues a nivel fotográfico, con la verdad en la mano, las fotos no van a ser ni mejor ni peor si las haces en casa que si las haces en un estudio. En ambos casos con las luces bien controladas y el trabajo de un fotógrafo (en nuestro caso fotógrafa) profesional las fotos serán igual de bonitas. Ahora bien, hacer las fotos de tu bebé en casa nos aporta una serie de ventajas que hay que tener en cuenta: 

  • Comodidad. Desplazarte en busca del estudio del fotógrafo con un bebé recién nacido “a cuestas” puede ser complicado a veces. A lo difícil que se nos hace todo los primeros días, más aún si el parto ha sido difícil, le tenemos que sumar las condiciones climatológicas, tanto si hace frío como si llueve o hace calor, sacar de casa a un bebé recién nacido con los 40º que tenemos en verano en Sevilla, hace que se te quiten las ganas de todo.
  • Tranquilidad. En casa es donde más tranquila vas a estar, siempre, y más aún con tu bebé, que durante los primeros días conoce muy bien los olores y sensaciones de estar en casa. Para hacer fotos, la calma es importante, un bebé relajado siempre será mejor “modelo” Imagina que después de organizarlo todo para visitar el estudio para hacer las fotos, resulta que esa noche la pasáis regular y cuando llega el momento de hacer las fotos tu hijo/a no está por la labor… Estando en casa no pasa absolutamente nada, recogemos los bártulos y ya volveremos otro día.
  • Libertad de horarios. En muchas ocasiones tus horarios no coinciden con los de un estudio profesional de fotografía. Aunque es normal que mamá esté de baja médica los primeros meses, por desgracia también es común que papá tenga que incorporarse a trabajar pronto, haciendo que las citas con un estudio fotográfico te vengan realmente mal para casarlos con tus horarios.
  • Un estilo de fotografía más personal. Tu casa forma de ti, y si en vuestras fotos mostramos un poquito de ti, ¿por qué no conseguir un recuerdo más intenso? En tu casa el día de mañana tus fotos tendrán una historia viva que contar, la de cómo era vuestra vida cuando llegó a casa vuestro bebé, la decoración de ese momento, etc. Imagina una foto profesional tuya dando el pecho a tu bebé en el salón de tu casa… el resultado siempre será mucho pero mucho más personal que en un estudio.
  • ¿Tienes mascotas en casa? Bienvenidas. Para muchas familias sus mascotas son parte de su familia y cuando nos contratan para un reportaje de familia nos piden expresamente que las incluyamos en las fotos familiares, son uno más de la familia. Los animales “responden” mejor cuando están en su propio ambiente y se sienten queridos, palabrita de fotógrafo. ¿Quieres que en tus fotos de familia salgan tus mascotas? Dalo por hecho.

 ¿Te gustan estas fotos del pequeño Hugo? Las hicimos en su casa, ¿a que son preciosas?

 

Los mejores fotógrafos de bebés recién nacidos de Sevilla, nos encanta fotografiar momentos felices Los mejores fotógrafos de bebés recién nacidos de Sevilla, nos encanta fotografiar momentos felices las fotos de papá con su bebé nos encantan, ¿a qué son tiernas? contacta con nosotros si estas buscando imágenes de tu maternidad como éstas las fotos de papá con su bebé nos encantan, ¿a qué son tiernas? contacta con nosotros si estas buscando imágenes de tu maternidad como éstas Las fotos de los primeros días de un bebé son importantes, cambian cada día, y es bueno conservar sus recuerdos para siempre Las fotos de los primeros días de un bebé son importantes, cambian cada día, y es bueno conservar sus recuerdos para siempre Un buen fotógrafo debe ser capaz de sacar lo mejor tanto en exteriores como en una casa Un buen fotógrafo debe ser capaz de sacar lo mejor tanto en exteriores como en una casa Un buen fotógrafo debe ser capaz de hacer lo mejor tanto en exteriores como en una casa En blanco y negro o a color, las mejores fotos de tu bebé en Sevilla te las hará Luz Neutra Fotografía ¿tienes mascotas en casa y son ya parte de tu familia? Si nos encargas un reportaje fotográfico en tu casa tus mascotas tendrán un papel importante, justo el que mismo que tienen en tu corazón Las fotos más bonitas, justo para lo más bonito de tu vida, llamanos para hacer las fotos de tu recién nacido, te encantarán los resultados

 

¿Has visto ya cómo son nuestros trabajos de embarazos, bebés y familias en Sevilla? Los tienes a un click de distancia…

 

Fotógrafos de Recién Nacidos en Sevilla

 

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario. Nos encantan.

 

¿Te gustaría comentar algo?