sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor

Dos Hermanos en el parque de Maria Luisa · Guillermo y Jaime

Unos meses atrás, bien entrada la primavera, sonó el teléfono de nuestro estudio. Maite había visto nuestras fotos de familia, un reportaje que hicimos en el Parque de María Luisa para una de sus amigas, y nos contó que andaba buscando algo parecido. Fotos de su hijo, de su embarazo, de familia, de vida, en Sevilla.

Maite y Jaime son una pareja entrañable, están locos por sus niños, y para su sesión de fotos nos fuimos al Parque de María Luisa de Sevilla. Un espacio lleno de luz y color, con amplios espacios y rincones preciosos. El sitio ideal para hacer los mejores recuerdos perfectos del pequeño Guillermo y Jaime.

Nos gusta hacer cosas distintas, diferentes. Hemos trabajado mucho en el Parque de María Luisa de Sevilla, pero siempre, cada vez que una familia nos contrata sus fotos, nos partimos la cabeza para hacer algo distinto con cada cliente, podemos asegurarlo, pero la verdad es que son nuestros clientes los que nos llevan de la mano en sus trabajos, adaptándolos a sus gustos. No hay dos familias iguales, no hacemos dos reportajes iguales.

“Nuestro” Parque de María Luisa en verano tiene un color especial, y eso se aprecia en el color de nuestras fotografías.

 

 

sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor parque maria luisa sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor

 

Por poquito no llegamos a la sesión, Maite pasó los últimos días de su embarazo muy molesta, con contracciones. El calor de Sevilla tampoco ayudó mucho, pero en cuanto nos relajamos un poco, todo fluyó como siempre y la sesión fue como la seda.

 

reportajes de recién nacidos en Sevilla verano. reportajes de recién nacidos en Sevilla verano. reportajes de recién nacidos en Sevilla verano.

 

Sin embargo, cuando llegó Guillermo al mundo todo cambió, unas fotos de amor sin fisuras, tiernas y cariñosas, llenas de detalles inolvidables que el día de mañana serán un recuerdo sin duda inolvidable para toda la familia. ¿Imaginas que pudieras ver fotos de tu madre embarazada de ti? ¿Te gustaría que tu hijo tuviera fotos de recién nacido con su hermanito mayor? ¿Te imaginas cuánto valdrán esas fotos el día de mañana? Bajo nuestro punto de vista son recuerdos impagables de mucho valor en la familia.

 

fotografia de detalles de recién nacidos en Sevilla sesiones de fotos con hermanos y recién nacidos en Sevilla

 

Quizás la clave de todo esto sea tomarse las cosas con calma, sin mirar el reloj. Saber que cada cliente tiene su propio tiempo, su propia sensibilidad, y que no puedes hacer las cosas con prisa, o “usando moldes” con los que los reportajes te salen todos iguales. La clave está, en el cariño, en la calma, y en escuchar con atención a nuestros clientes. A todos.

 

sesiones de fotos con hermanos y recién nacidos en Sevilla sesiones de fotos con hermanos y recién nacidos en Sevilla

¿Has visto nuestros reportajes de embarazo, recién nacidos y familias en Sevilla? Los tienes a un click de distancia…

Fotógrafos de Recién Nacidos en Sevilla

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario. Nos encantan.

sesión de fotos en el parque M Luisa de embarazo y hermano mayor