Renovarse y continuar · Luz Neutra Fotografía

Renovarse y continuar · Luz Neutra Fotografía. La imagen que acompaña esta primera entrada es la del que fue nuestro primer logotipo. Fue hace dos años ya, cuando nos pusimos en contacto con nuestro amigo Manuel Macías, para decirles que nos ayudara porque necesitábamos una imagen que nos identificara, para poder completar una página web un poco “rústica” por decirlo de forma suave, y firmar nuestras fotos de una forma un poco más vistosa.

Dos años es poco tiempo, pero para nosotros ha llegado de nuevo la ocasión, o la necesidad, de cambiar. Cambiar para seguir siendo los mismos, es decir, cercanos y accesibles, autocríticos, serviciales hasta que nos llamen “pesaos”, y sobre todo inquietos. Muy inquietos; para poder seguir aprendiendo día a día, creciendo en calidad y trato, en planteamientos, en definitiva.

Abrimos nueva web con algunas de nuestras fotos, nuevo blog para publicar trabajos y opiniones, y sobre todo para que nos sirva como medio para poder comunicarnos mejor con nuestros amigos y clientes. Porque no podemos imaginarnos hacer esto sin ilusión. Y créanme, nuestra mayor ilusión es seguir trabajando para ayudar a nuestros amigos y clientes.

¿Te gustaría comentar algo?