Fotos de familia en exteriores, Parque de María Luísa en Sevilla

Reportaje de Fotos familiares en el Parque de María Luisa

Hace unos meses, Águeda  nos llamó porque quería contratarnos el reportaje fotográfico del bautizo de su hijo Leo. Lo primero que nos dijo es que pensaba que éramos muy caros, y que cuando se quedó embarazada no nos llamó porque creía que estaríamos por encima de su presupuesto, pero la verdad es que cuando vio lo que podíamos ofrecerles con nuestras fotos y nuestros precios, no lo dudó un instante.

No solo se hicieron un reportaje fotográfico de familia precioso con nosotros, si no que repitieron además unas semanas más tarde volvieron a confiar en nosotros para las fotos de la fiesta de cumpleaños del pequeño Leo.

La pasión que pone Águeda en todo lo que hace, la auténtica pasión que siente por su hijo y las ganas de que nosotros pudiéramos darles lo que ella quería para recordar los mejores momentos del primer año de Leo, convirtieron estas sesiones de fotos en algo muy diferente y muy divertido a la vez.

Hacer sesiones fotográficas infantiles o como normalmente las llamáis cuando nos llamáis, fotos con mi niño en el parque, puede ser fácil o todo lo contrario, todo dependerá de las ganas y de lo que todos nos queramos implicar en que la experiencia sea agradable para el/la peque.

Por nuestra parte, y con la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, por experiencia sabemos que lo mejor llevar a buen puerto este tipo de reportajes es dejarnos llevar por la simpatía y cariño de una familia maravillosa.

Leo es guapísimo y además de ser un niño súper feliz,  ¿sabéis que pasa cuando se hacen fotos a niños felices? Que el resultado son unas imágenes maravillosas para el recuerdo eterno de toda la familia.

La felicidad para nosotros se mide en la cantidad de veces que eres capaz de sonreír cuando ves una imagen que hemos hecho con el mayor amor del mundo.

Darte cuenta de que eres capaz de darle a unos padres todo lo que ansían porque han confiado en ti, es el mejor de los regalos que puedes hacer hacer a una familia y a tu profesión de fotógrafo. Recuerda que trabajamos para niñ@s que algún día serán hombres y mujeres hechos y derechos.

 

reportaje de fotos de familia en el Parque de María Luisa Sevilla Luz Neutra Fotografía Fotos familiares y de bebés en Sevilla Luz Neutra Fotografía Fotos familiares y de bebés en Sevilla Luz Neutra Fotografía Fotos familiares y de bebés en Sevilla Fotos de familia en exteriores, Parque de María Luísa en Sevilla Fotos de familia en exteriores, Parque de María Luísa en Sevilla Fotos de familia en exteriores, Parque de María Luísa en Sevilla Fotos de familia en exteriores, Parque de María Luísa en Sevilla Fotos de familia en exteriores, Parque de María Luísa en Sevilla Fotos de bebé en el Parque de María Luisa en Sevilla Fotos de bebé en el Parque de María Luisa en Sevilla Fotos de bebé en el Parque de María Luisa en Sevilla Fotos de bebé en el Parque de María Luisa en Sevilla sesión fotográfica familiar en Sevilla Parque de María Luísa sesión fotográfica familiar en Sevilla Parque de María Luísa sesión fotográfica familiar en Sevilla Parque de María Luísa sesión fotográfica familiar en Sevilla Parque de María Luísa reportaje de fotos de familia en el Parque de María Luisa Sevilla reportaje de fotos de familia en el Parque de María Luisa Sevilla reportaje de fotos de familia en el Parque de María Luisa Sevilla

 

A veces nos preguntan cual es el secreto para hacer fotos tan bonitas a bebés y niños, porque muchas veces las familias lo intentan con sus medios y no lo consiguen, o no les quedan con el “toque” profesional que buscan. Y de verdad que no hay ningún truco especial que podamos guardarnos como si fuera hora.

Lo más importante a la hora de enfrentarse a este tipo de trabajos es dejar el reloj en casa. Parece un detalle menor, pero no lo es para nada. Tenemos que tener la calma necesaria para plantear las cosas como si fueran un juego. Una mañana en el parque con papá y mamá, un paseo por el campo, jugar en playa, lo que tengáis en mente.

Los niños no entienden de horas, y en cuanto le dices a los papás, y sobre todo a las mamás, que el tiempo no importa, que las fotos estarán cuando estén, que lo principal no es posar sino que se diviertan, que no nos “echen mucha cuenta” porque nosotros solo queremos que se diviertan y se relajen. Las mejores fotos salen cuando dejas de estar pendiente del fotógrafo, SIEMPRE.

¿Has visto ya cómo son nuestras fotos de embarazo, recién nacidos y familias en Sevilla? Los tienes a un click de distancia…

 

Fotógrafos de Recién Nacidos en Sevilla

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario. Nos encantan.