fotografia de bodas en Sevilla

Reportaje de Postboda Videoclip

El pasado tres de mayo en Sevilla tuvimos el placer de trabajar para Ángeles y Álvaro en su boda. Fue una boda preciosa, llena de sentimientos y alegría. El pasado viernes dimos con los novios un paseo por Niebla (Huelva) y Punta Umbría. El reportaje de postboda fué como ellos querían, sencillo y rodeados de naturaleza. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no. Una luz preciosa, una pareja simpática y muy amable que nos dió toda la libertad del mundo para hacer lo que quisiéramos… un ambiente perfecto.

Las imágenes lo dicen, no hace falta decir nada. Complicidad a tope en un día especial, para que solo tuviéramos que hacer lo que más nos gusta, retratar a una pareja feliz.

¿Quieres vernos trabajar?

Muchas gracias familia.

 

¿Quieres preguntarnos algo sobre estas fotos? ¿te gustaría tener algún recuerdo especial de tu vida? Pregúntamos por nuestros packs y precios, te sorprenderemos.

NOTA: Las imágenes/vídeos de esta entrada, al igual que todas las mostradas en esta web, tienen autorización firmada de sus legítimos propietarios para ser mostradas públicamente. Jamás mostramos imágenes sin autorización por escrito firmada por sus propietarios. Bajo ningún concepto. Tu privacidad esta a salvo con nosotros.

También te pueden interesar estos enlaces:

Reportaje de Preboda · Rocío y Juan Diego.
Video Reportaje de Preboda.
Fotografías de boda en la Playa

Licencia de Creative Commons
Video Reportaje de Postboda by Luz Neutra Fotografía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.luzneutra.es/blog.

¿Te gustaría comentar algo?