reportaje de bebé, tarta de cumpleaños, luzneutra.es

El primer cumpleaños de Hugo, muy rockero con su tarta

Con el pequeño Hugo nos une una relación muy especial, ya fuimos los fotógrafos de la boda de sus papás, también nos dieron la alegría de poder retratar su embarazo y sus primeros días de vida, ahora nos vuelven a regalar los preciosos momentos de su primer cumpleaños. ¿Quieres ver lo bien que lo pasó Hugo con su tarta rockera?

Cada vez nos pasa más, las familias quieren tener un recuerdo para siempre, de calidad, hecho con cariño, del primer cumpleaños de su bebé. Son fotos que más allá de la moda de romper una tarta de diseño, son un bonito testimonio de los días más felices de tu vida.

Cuando hablamos con Rocío y Enrique, pensamos en hacer unas fotografías que fueran divertidas y que al mismo tiempo mostraran algo de su personalidad. Así que después de darle muchas vueltas, pensamos que algo divertido podría ser  recordar a los grandes del Rock con una sesión rockera algo más dulce de lo habitual.

Buscamos diseños de calaveras y sacamos las banderas que teníamos abandonadas en el fondo del armario, que guardábamos como oro en paño, de nuestra juventud. ¿quien en algún momento no ha cantado a los acordes de lo Rolling Stone o de AC/DC?

Nos encontramos con el gran problema de encontrar una tarta un tanto especial, que fuera negra y con llamas de fuego, con algún símbolo que enseñara lo que es ser rockero por ejemplo el logo de Harley Davidson; al final después de mucho meditarlo, una calavera y sus tibias serían el sello definitivo. Hablamos con nuestra pastelería de confianza, que cuenta con una de las mejores reposteras de Sevilla, para que nos hiciera la tarta perfecta para nuestra sesión de fotos.

Pensamos poner al pequeño Hugo con un pañuelo rockero en la cabeza (cosa que fue prácticamente imposible,  pues los niños ya se sabe que niños son y no se dejan nada puesto). Con unos vaqueros y una camiseta de uno de nuestros grandes ídolos solucionamos la “dirección de arte” de este trabajo tan especial y único. ¡Ahora solo faltan las fotos!

Una de las cosas más importantes a la hora de hacer este tipo de reportajes, es la paciencia. Los niños, especialmente cuando son tan pequeños, a veces tardan un tiempo en coger confianza con el ambiente. Hay que tener en cuenta que nos pasamos el día diciéndoles que no toquen esto o lo otro, y ahora casi por sorpresa, los sentamos delante de un pastel muy bonito y llamativo, y les decimos que tienen que tocarlo y romperlo, y por si fuera poco, con sus padres mirando y extraños como nosotros, sus fotógrafos. Para ellos, por mucho que tengamos confianza con sus padres, nosotros no dejamos de ser unos extraños.

De todas formas hay que decir que Hugo fue un modelo estupendo, a los cinco minutos estaba más que implicado en disfrutar de su pastel de cumpleaños y encima con una sonrisa de oreja a oreja. Es un un niño guapísimo, y hacerle fotos es muy fácil, todo hay que decirlo, con la ayuda inestimable de sus papás, obviamente. Sin ellos todo esto sería imposible de hacer.

 

 

reportaje de bebé, tarta de cumpleaños, luzneutra.esº

cumpleaños rockero, luzneutra.es

cumpleaños rockero, luzneutra.es

reportaje de bebé, tarta de cumpleaños, luzneutra.es

fotografía trash the cake, luzneutra.es

fotografía trash the cake, luzneutra.es

fotografía trash the cake, luzneutra.es

tarta de cumpleaños, luzneutra.es

tarta de cumpleaños, luzneutra.es

tarta de cumpleaños, luzneutra.es

reportaje de bebé, tarta de cumpleaños, luzneutra.es

¿Tienes alguna idea original para el reportaje con tarta del cumple de tu hijo/a? Llámanos

Si te ha gustado este reportaje y crees que podría ser una buena idea tener unas fotos así de tu hijo/a, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos todo lo necesario: buenas ideas, experiencia, paciencia, las mejores pastelerías (la tarta la puedes poner/hacer tú) y sobre todo las ganas de hacer las fotos más bonitas de tu hijo/a en su primer cumpleaños.

 Mira qué bien lo pasamos, haciendo este tipo de sesión de fotos…..