Fotos de Boda en el Cachorro, Triana. Cristina y Pedro

Ya conocéis un poco la Historia de Cristina y Pedro y su HILO ROJO os lo contamos un poco cuando os presentamos su pre-boda, ese HILO ROJO que los une desde hace muchos muchos años.

Toda pareja tiene una historia, algunos se conoces desde hace mucho mucho tiempo, han pasado por miles de momentos y siguen juntos, otras estaban predestinados a conocerse bastante más tarde y otras parejas como la nuestra, han ido y venido a lo largo de su historia.
A veces, conocer a diferentes parejas nos hace darnos cuenta que todo lo que necesitábamos está justo al lado.

 

 

Todo estuvo en calma en casa de Cristina, al son que marcaban el maquillaje y del secador, todo va tomando forma; los detalles y una cierta tranquilidad. Ada, la gatita de Cristina, sentía que algo estaba pasando en casa y andaba cotilleando todo, personas extrañas, olores diferentes y mucha gente que va de un lado a otro.

La familia de Cristina es increíble, están llenos de energía, por eso Cristina es tan fuerte pero por encima de todo, es una familia que ama la vida.

Cris es cariñosa, sensible, amante de los animales, con un corazón puro y lleno de alegría, es luchadora, constante y no hay dificultad que le quite la sonrisa de los labios, pero y por encima de todo tiene predilección por su abuela, nos hizo mucho hincapié  en ella, en que quería que estuviera en su reportaje de fotografía. En esta boda faltaron muchas personas, pero ojo que no os engañen, las personas faltan cuando ya no están en nuestros corazones.

 

Pedro es Amable, siempre dispuesto a ayudar y con debilidad por sus sobrinas, es de esos amigos que siempre quieres tener al lado, de esas personas que irradian magnetismo, es un chico único.

En su casa hubo algo más de jaleo, donde hay niños siempre hay alegría,  aunque Miriam es un amor, es risueña, divertida, curiosa y todo le hace reír.

No hay detalle que le falte al novio, todos en casa están pendientes de que todo esté en orden ayudando en lo que puedan. Aquí queremos hacer un inciso, ¿recordáis ese hilo rojo que une a la personas? pues hace unos meses sin que ambas partes lo supieran, hicimos las fotos de embarazo de la hermana de Pedro, una gran sorpresa que nos llevamos todos, cuando nos dimos cuenta que estábamos conectados, aún recuerdo la alegría que nos dio cuando nos dimos cuenta.

 

El enlace fue en la Basilica del Cristo de la Expiración o como mejor lo conocemos en Sevilla y Triana, en la Iglesia del Cachorro.
Porque Triana tuvo que ser 

Recuerdo tu primer beso,
tuvo que ser en Triana…
Dos ojos verdes me hirieron clavándoseme en el alma.
La luna clara en el cielo
se escondía en Santa Ana,
cuando por primera vez
nuestros labios se juntaban.

Y pasó,
que aquella noche Triana
junto al río despertó,
y aunque no quiso mirarnos
abrazados nos vió
y aquel secreto de amantes,
Triana se lo llevó.

Y Triana se lo dijo al río,
y el río se lo dijo al mar
y el mar dijo por Sanlucar
que tú me ibas a enamorar.
Y Triana se lo dijo al río,
y el río se lo dijo al mar y anoche al besar tus labios
yo me di cuenta que era verdad.

 

Su Cristo y su Señora, la Virgen del Patrocino, tienen una historia muy importante en nuestra ciudad: leyendas de amor, historias de a pie, poesia, pero también el enclave en el que se encuentra dicha Basílica, TRIANA, en la calle Castilla.


Cristina es muy Trianera, s
u familia tiene grandes enlaces con esta hermandad y por supuesto su enlace sería allí.

 

Ya casi vamos llegando al final de este maravilloso día.
Nada está preparado por casualidad, todo está pensado al detalle, el lugar de celebración fue en el Monasterio Monte Carmelo, un enclave único.

En esta ocasión me acompañó José Manuel compañero de estudios y un gran profesional de la fotografía; siempre es un placer poder contar con él para trabajar en equipo.

Ambos querían tener detalles con sus amigos y familiares, para Cristina eran muy importante sus «niñas», parte de este día giraba en torno a ellas y Pedro quería tomar botellines y unas copitas lo antes posible con sus amigos. Los amigos son parte importante de nuestras vidas, una gran parte de lo que somos se lo debemos a ellos, a veces incluso los amigos se convierten en la mejor familia que puedes tener.

 

 

Para finalizar, un pequeño postboda, un ratito a solas, relajado. Esto es siempre una opción cuando el día de tu boda solo quieres estar con tus invitados y celebrar vuestra unión. Sevilla está llena de rincones increíbles y de los que no pensamos desvelar dónde están, pues nos gusta tener secretos solo para nuestras parejas.

 


Pedro y Cristina, Cristina y Pedro. Ha sido todo un placer poder hacer vuestro enlace, espero que podamos seguir formando parte de vuestra familia en un futuro.

Debéis tener claro que estáis hecho el uno para el otro, los dos soy un solo alma, nunca dejéis de sonreír, seguro que juntos podréis con todo lo que la via os ponga por delante.

Recordad
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

 


Recuerda que estamos a tu servicio para recoger los mejores momentos de tu boda, son sencillez y alegría. Contacta con nosotros sin compromisos.

Contacto Bodas