{Preboda en Cádiz} El Reportaje de Iván y Elo
En ocasiones nuestras parejas de novios nos llevan un pasito más allá de donde más cómodos nos encontramos, que es haciendo fotos en Sevilla. Y que si unos chicos como Iván y Elo te proponen hacer su reportaje de preboda en Cádiz, no puedes decir que no, porque sabes que vas a disfrutar tanto o más que ellos. Cádiz tiene una luz especial, y siempre es una buena idea darse un paseo por sus calles.
No se puede decir que fuera una sesión de fotos al uso, porque si te dicen que en pleno verano, te vas a dar una vuelta por una de las ciudades más bonitas de Andalucía, haciendo fotos a una pareja de novios súper divertidos y alegres, haciendo descansos para disfrutar de las vistas de la playa de La Caleta y terminar el día en la playa y cenando pescaíto, os puedo asegurar que muchos dirían que eso no es un trabajo.
Y tendrían razón, porque hay veces, y esta es una de ellas, en las que trabajando como fotógrafos disfrutamos tanto que solo nos importa que nuestras fotos transmitan esa alegría. Nos gusta pensar que con nuestras imágenes creamos los recuerdos de una familia, pero también se da la circunstancia de que recordando los reportajes que vamos haciendo al pasar el tiempo, nuestras fotos también nos recuerdan cómo vivimos nosotros esos momentos.
Después de todo, si lo piensas bien, los fotógrafos somos los únicos proveedores que te acompañaremos durante toda la boda, y por «toda la boda» entiendo no solo el día del evento, sino también durante los preparativos. Me gusta decir que nos casamos muchas veces cada temporada, algo sabemos del tema. No son pocas las parejas que nos preguntan nuestra opinión sobre algunos detalles de cómo organizar su boda, además en la mayoría de las ocasiones realizamos no solo las fotos de la boda sino también el reportaje de preboda sino también la postboda, cada vez más demandada. Con esto quiero decir que con la inmensa mayoría de clientes tenemos un contacto continuado en el tiempo, nos contratan un año antes del evento, nos contratan cuando se quedan embarazadas y quieren fotos de recuerdo de su bebé… en definitiva, nos gusta acompañar y crear amistades. Y si es con parejas como la que hoy os mostramos, mejor que mejor.
¿Quieres ver cómo lo pasaron Iván y Elo en su sesión de fotos de preboda?
Reportaje de Preboda de Iván y Elo en Cádiz from Fotógrafo de Bodas en Sevilla on Vimeo.
* Si tu navegador móvil no te permite ver el vídeo, lo tienes aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lV1DZpAIlC8
* En calidad HD y a pantalla completa, gana muchísimo.
Se darán el «sí quiero» en un par de días, el próximo 10 de septiembre en Sevilla, y ya estamos deseando que llegue el día para dar lo mejor de nosotros, ¿nos acompañas a dar un paseo por Cádiz?
¿Quieres ver lo bien que lo pasamos en nuestras sesiones de preboda? Si te decimos que lo pasamos muy bien es porque es totalmente cierto.
Reportajes de preboda en Sevilla
* Si tu navegador móvil no te permite ver el vídeo, lo tienes aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jLUHLeFEJEg
* En calidad HD y a pantalla completa, gana muchísimo.
Así que ya lo sabéis, cuando alguien os hable de un reportaje de Preboda, pensad en pasadlo bien, en que tendréis un recuerdo precioso de vuestra relación, y claro, pensad en nosotros.
¿Quieres saber más sobre qué es un reportaje de preboda?
Escribimos algo sobre el tema aquí.
Gracias. Es lo único que podemos decir después de entregar un nuevo trabajo. Muchas gracias por confiar en nosotros.
También pueden interesarte estos enlaces:
Contacta con nosotros
¿Quieres proponernos algo? Contacta con nosotros
¿Te ha gustado? Déjanos un comentario. Nos encantan.