fotos bonitas de boda en alcazar de sevilla

Una boda sencilla en el Alcázar de Sevilla

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en una boda sencilla? Hay personas que entienden sencillez por simpleza, y nosotros no estamos de acuerdo con eso. Cuando una pareja se pone en contacto con nosotros y nos cuenta que quiere una boda sencilla, a nosotros se nos enciende una lucecita, la de la creatividad.

Y es que sería fácil pensar que cuando una pareja te pide unas fotos para una boda que quieren que sea sencilla, en realidad te están pidiendo unas fotos para salir del paso, sin detalle ni historia, algo rápido, “un vámonos que nos vamos” como solemos decir aquí en Sevilla.

Pero la realidad es que si te consideras un buen fotógrafo profesional, cuando hablan de sencillez, están pidiéndote naturalidad. Esa es la clave: contar una boda, su boda, con los recursos que ponen a tu disposición, (que no son pocos) y dotar a tus imágenes de una historia con una estética y un ritmo con el que la pareja se encuentre cómoda y a gusto en todo momento.

La sencillez no esta exenta de calidad o interés por hacer las cosas bien.

fotos de boda en blanco y negro en Alcazar de Sevilla

En este caso hablamos de la boda de Silvia y Luis. Tenemos la suerte de que ya nos contrataran paras las fotos de su bebé hace unos años, y desde entonces hemos mantenido el contacto. Cuando nos llamaron tenían muy claro qué boda querían celebrar. Ceremonia íntima en el Ayuntamiento de Sevilla, un paseo con su hijo por el Alcázar de Sevilla, y unas fotos bonitas para tener un buen recuerdo de todo. Imágenes que fueran como ellos, sencillos, naturales y alegres.

color emocion y sentimientos en una boda sevillana

 

Porque si lo piensas bien, lo más importante de una boda no son los invitados, las mesas decoradas o esas fotos tan dinámicas de los grupos de amigas bailando durante la fiesta… lo más importante de una boda son los novios, y atender a su historia personal, a cómo son sus gustos, y a cómo quieren que sean las fotos de su día. 

 

cariñosas fotos de boda de una pareja en Alcazar de Sevilla

las fotos de boda más bonitas en el alcazar de sevilla

las fotos de boda más emocionantes en el alcazar de sevilla

fotos de boda romanticas y bonitas en el alcazar de sevilla

boda preciosa blanco y negro en Alcazar de Sevilla

salon de embajadores alcazar sevilla boda

fotos bonitas de boda en alcazar de sevilla

fotos de pareja celebrando su boda en sevilla romanticas Alcázar de Sevilla

fotos de boda divertidas en el alcazar de sevilla

fotos naturales de pareja de bodas en alcazar de sevilla

imagenes de boda naturales en blanco y negro en alcazar de sevilla

¿Quieres una boda romántica, divertida, sencilla, íntima? ¿quieren que tus fotos cuenten eso y más? Necesitas un fotógrafo (sevillano a poder ser) que entienda bien todo esto y os de lo que necesitáis, sin agobios, ni poses raras, ni prisas de ningún tipo. Una boda sencilla, llena de detalles y con unas fotos que cuenten como sois a la perfección. Si no te gusta posar, esta es tu mejor opción sin duda.

las romanticas fotos de boda de una pareja en Alcazar de Sevilla

las simpáticas fotos de boda de una pareja en Alcazar de Sevilla

 

sevillana casándose en el Alcazar de Sevilla

color emocion y sentimientos en una boda sevillana

sensual retrato de novia en el alcazar de sevilla

Otra opción muy especial es la de “incorporar” en el reportaje de tu boda a tu hijo, ¿te imaginas qué ilusión poder asistir a la boda de tus padres? ¿o poder recordar a tus padres jóvenes, vitales y llenos de ilusiones, contigo al lado? Debe ser una experiencia genial poder tener en casa fotos como estas, un recuerdo inolvidable sin duda. Porque los niños con el tiempo se convierten en hombres, y las mamás en abuelas, es ley de vida. A nosotros nos encanta poder estar ahí, acompañando sin forzar, haciendo con nuestras cámaras los recuerdos más bonitos, las imágenes más espectaculares.

 

fotos de boda con niños en alcazar de Sevilla

retratos de familia niños en alcazar Sevilla

imagenes de niños en una boda en alcazar Sevilla

fotos de familia naturales y alegres en alcazar de sevilla

Así que ya lo sabes, si estas pensando en una boda íntima en Sevilla, puede que con tu/s hijo/s, en un ambiente distendido y sin agobios, contacta con nosotros, somos tus fotógrafos. Experiencia, sensibilidad y un servicio acorde a lo que pagas. Ni más ni menos, no hay más trucos ni secretos.


Últimamente estamos mostrando muchos de nuestros trabajos en Instagram, puedes seguirnos en nuestro perfil: https://www.instagram.com/luzneutra/