Video clip de pareja de novios fotografo sevilla

Videoclip de Pareja de Novios, Rocío y Manu

Hablar de Rocío y Manu es muy fácil, pero encontrar las palabras que describan nuestra relación es un ejercicio muy muy difícil para nosotros. Y los motivos son muy variados.

Para empezar, los conocimos cuando la hermana de Rocío y su pareja David nos contrataron para ser los fotógrafos de su boda el pasado 2014. El mismo día de la boda de su hermana, sin ni siquiera haber visto apenas unas fotos de su hermana, no confirmaron que seríamos los fotógrafos de su boda. No hizo falta hablar de dinero ni condiciones. Nos dieron libertad absoluta para encarar el trabajo como mejor nos pareciera.

Y una de las cosas que se nos ocurrió fue la de grabar un vídeo. No somos videógrafos, eso vaya por delante. Nuestra intención era solo plasmar cómo son Manu y Rocío, o mejor, cómo los vemos nosotros. Vitalistas, alegres, y con las cosas claras. Grabamos planos conforme íbamos haciendo su reportaje de preboda, un poco de aquí y allí, en unos sitios y otros.

Ayer se casaron en La Hacienda Los Molinos de Maestre y pudimos proyectar este clip. No se si conseguimos el objetivo que nos propusimos, pero creo que por las reacciones de la gente, un poco sí que “tocamos” la fibra.

* En calidad HD y a pantalla completa, gana muchísimo.

Gracias. Es lo único que nos sale decir después de la experiencia de ayer. Muchas gracias pareja, por ser como sois.
También pueden interesarte estos enlaces:

Julia y Rubén · Fotografías de Maternidad.
Elena y José · Fotografías de Boda.
Raúl y Jeni · Photocall de Boda.

 

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario. Nos encantan.

¿Te gustaría comentar algo?